Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si estás de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
RECÍBELO MAÑANA Comprando HOY antes de las 18:00 horas () +info
Envío gratuito a partir de 60 € IVA inc.
MENU

Champú de densificación capilar para mujeres

Champú de densificación capilar para mujeres

Champú de densificación capilar para mujeres

Ref.
Precio IVA Inc. 5,95 €

Un champú revitalizante especial para mujeres, con un efecto espesante del cabello desde el primer lavado.

Muchos factores influyen en la salud de tu pelo: la alimentación, la edad, las hormonas, el estilo de vida, la exposición a la contaminación o el uso de productos inadecuados. Lo único seguro es que un pelo más grueso, fuerte y sano, te hace sentir bien, relajada y segura de ti misma. 

El champú del tratamiento densificador Nanogen, reduce la caída del cabello, le aporta volumen, brillo y fuerza desde el primer lavado. Su fragancia de bayas le asegura una sensación fresca y el olor a limpio durante todo el día. Esta dermatológicamente probado incluso para cueros cabelludos muy sensibles.

Ingredientes activos:

  • Factores de crecimiento del pelo patentados por Nanogen
  • Péptidos densificadores
  • Ácido salicílico para una limpieza profunda
  • Beta glucano con un efecto calmante
  • Aloe y manzanilla
  • Libre de SLS / SLES, parabenos, formaldehído donantes
  • Adecuado para usuarios de minoxidil. 

 

UN CHAMPÚ MUY FÁCIL DE USAR

Para mantener el pelo y el cuero cabelludo sano, es conveniente lavar el pelo con regularidad con un champú sin productos nocivos.  Especialmente si estás en un tratamiento tópico como el minoxidil, pues optimizas la absorción del producto. Así que en cualquier caso te  recomendamos el champú densificador Nanogen como parte de tu rutina diaria.

1.    Masajear suavemente el champú con el pelo mojado, especialmente el cuero cabelludo. 
2.    Después de esperar un minuto enjuague totalmente
3.    Continúa  el tratamiento densificador con nuestro acondicionador capilar.

           

UN CHAMPÚ CIENTIFICAMENTE PROBADO

Si notas la caída de tu pelo, el champú densificador Nanogen es perfecto para ti. Es un tratamiento dermatológicamente testado que contiene factores de crecimiento patentados por Nanogen para conseguir una mayor densidad capilar.

También contiene péptidos espesantes, ácido salicílico para una limpieza profunda, elementos calmantes como el beta-glucano, el aloe y la manzanilla para mantener el cuero cabelludo sano y libre de irritación.

Todos nuestros tratamientos para la pérdida de cabello están libres de SLS / SLES, parabenos, y otros productos nocivos habituales en otros champús como el formaldehído.

Y después de rigurosos test médicos, las pruebas confirman que nuestro champú Nanogen  es conveniente para los usuarios minoxidil.

 

Envío 24h Gratis

Los gastos de envío seran gratis a partir de 60 euros. Envíos en 24 h con la garantía de Nacex. Si realiza el pedido antes de las 18 h. lo recibirá al dia siguiente laborable.

Pago Seguro

Puede pagar con toda confianza mediante tarjeta, transferencia, contrareembolso o paypal. Para mayor comodidad puede también realizar su pedido por teléfono o whassap

Paquete discreto

Nuestros envíos son totalmente secretos. Sabemos la importancia que tiene la discreción y los paquetes no tienen ninguna marca o información exterior

PRODUCTOS RELACIONADOS

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo

  • "Siempre me ha funcionado bien"
  • "Porque a diferencia de otros productos que he probado, las fibras se mantienen en el cuero cabelludo todo el día y no se notan."
  • "Después de haberlo probado el cambio es espectacular, indetectable es un cosmético capilar de 5 estrellas "
  • "Buenos resultados, el pago contra reembolso para mi es lo mejor. No estaría mal que este producto lo pudiéramos encontrar en alguna gran cadena de cosmética."
  • "Es la mejor calidad"
  • "Discretos, muy rápidos y productos realmente eficaces"
  • "He probado las fibras y el champú, y ambos productos son excelentes, los recomiendo. Envío rápido y correcto"
  • "El producto es bueno, pero podrían reducir un poco el precio."
  • "Lon productos que satisfacen enormemente mi necesidad "
  • "Porque los productos son buenos, el proceso de compra es muy fácil y cómodo y la entrega muy rápid "
  • "Porque nunca he tenido ningún problema. Los pedidos llegan rapidísimo y en caso de equivocación, hay un servicio de whatsapp que te lo rectifica al momento."
  • "Producto muy fiable y buen resultado. Trato a los clientes ante cualquier problema muy eficiente"
  • "Son unas fibras que se camuflan en el cabello dando la sensación de tener mas cabello, yo tengo el problema de tenerlo escaso y estas fibras capilares me ayudan mucho y me hacen sentirme mas segura."
  • "Muy buen producto"
  • "He utilizado varias veces son productos y su calidad es excelente. Cumple las expectativas tanto el producto como el servicio de entrega y atención postventa. Muy aconsejable"
Ver más opiniones
4.5 / 5 de 71 Opiniones

La investigación y patentes internacionales que respaldan nuestros productos de maquillaje capilar, junto con la confianza de millones de clientes han conseguido que Nanogen sea líder mundial durante la última década en soluciones y tratamientos para disimular la calvicie y caída del cabello.

Magel cosmetics S.L. es el distribuidor oficial Nanogen exclusivo en España.

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 400 222
LLAMADA GRATIS
De lunes a jueves de 9:00 a 20:00h
Viernes de 9:00 a 18:00h

651 300 300
REALIZA TU PEDIDO POR WHATSAPP O MENSAJE SMS

      

© Nanogen Magel Cosmetics, SL - CIF B65485302 - Tienda online de venta de fibras capilares de queratina, champú y densificador Nanogen para el tratamiento de la caída de pelo de hombres y mujeres.