Cerrar aviso
MENU

Pack Volumen y Grosor Capilar Mujer

Pack Volumen y Grosor Capilar Mujer

Pack Volumen y Grosor Capilar Mujer

Ref.
Precio IVA Inc. 58,00 €

La combinación de estos productos nos ayudará a aumentar la densidad capilar de forma rápida y eficaz, consiguiendo mucho más volumen y grosor desde los primeros días de aplicación gracias al Pack Volumen y Grosor Capilar Mujer.

Primer día: Empezaremos lavando el cabello con el Champú Luxe (rosado) dejando el segundo lavado unos 2 minutos de exposición y realizaremos un suave masaje en todo el cuero cabelludo, aclaramos y secamos el exceso de agua con una toalla y aplicaremos el Spray Anticaída + Volumen en el cuero cabelludo y un poco en el resto de pelo. Finalmente, secamos con el secador de pelo.

Segundo día: Lavaremos el cabello con el Champú Volumen (Fucsia) y posteriormente aplicamos el Acondicionador de Volumen (Blanco) dejándolo unos 2 minutos de exposición y aclaramos bien, secamos el cabello con una toalla y aplicamos el Spray Anticaída + Volumen en el cuero cabelludo y un poco en todo el cabello, secamos como de costumbre.

Envío 24h Gratis

Los gastos de envío serán gratis a partir de 30 euros. Envíos en 24 h con la garantía de Nacex. Si realiza el pedido antes de las 18 h. lo recibirá al día siguiente laborable.

Pago Seguro

Puede pagar con toda confianza mediante tarjeta, transferencia, contrareembolso o paypal. Para mayor comodidad puede también realizar su pedido por teléfono o Whatsapp

Paquete discreto

Nuestros envíos son totalmente secretos. Sabemos la importancia que tiene la discreción y los paquetes no tienen ninguna marca o información exterior

PRODUCTOS RELACIONADOS

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo

  • "Siempre compro fibras con vosotros.Mi experiencia de compra siempre ha sido muy buena. Siempre he encontrado una empresa flexible, con buena atención al cliente."
  • "Los productos son geniales para aumentar la densidad y volumen capilar de forma nutural y sencilla."
  • "Lo probé y me gustó. Están atentos a cualquier duda y llega rapidísimo."
  • "por los buenos resultados obtenidos por mi marido trs el trasplante de pelo. Sería ideal si lo tivieran en las farmacias."
  • "El producto es fácil de usar, rápido y, si usas el gel protector, limpio. Para ocasiones o diario."
  • "De todos los maquillajes capilares. Sin duda elijo Nanogen. Calidad, precio y servicio."
  • "Por la calidad y rapidez en la entrega."
  • "Ya opine antes de que mi marido está muy contento, se me olvidó decir que le entrega fenomenal, rápidos, eficientes."
  • "Tengo un pequeño claro que me hacía estar muy nerviosa delante de la gente, y con nanogen me siento guapa y segura."
  • "Los resultados son los prometidos. Rapidez en el envío "
  • "Es la mejor, mucha calidad y super efectivo."
  • "Compré para probar y la verdad es que me encanta. Tengo el pelo más denso y después de dos meses sin ir a la peluquería no lo tengo estropeado."
  • "Les quiero agradecer, porque las cosas buenas siempre hay que expresarlas y como cambio este producto mi autoestima me alegro mas la vida. Estoy feliz de verdad. Gracias"
  • "Las fibras capilares son una buena solución para las áreas con poco cabello, tanto en hombres como en mujeres. El producto es bueno, y el servicio es rápido."
  • "Soy una persona con alopecia y he pasado verdaderos infiernos para tapar mi falta de pelo, pero nanogen me ha ayudado a tapar esa carencia con las microfibras y ahora en 15 minutos estoy lista "
Ver más opiniones
4.68 / 5 de 279 Opiniones

La investigación y patentes internacionales que respaldan nuestros productos de maquillaje capilar, junto con la confianza de millones de clientes han conseguido que Nanogen sea líder mundial durante la última década en soluciones y tratamientos para disimular la calvicie y caída del cabello.

Magel cosmetics S.L. es el distribuidor oficial Nanogen exclusivo en España.

ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a jueves de 9:00 a 18:00h
Viernes de 9:00 a 15:00h

651 300 300
CONSÚLTANOS TUS DUDAS O REALIZA TU PEDIDO POR WHATSAPP O MENSAJE SMS

      
Idioma:    ES  ·  PT

© Nanogen Magel Cosmetics, SL - CIF B65485302 - Tienda online de venta de fibras capilares de queratina, champú y densificador Nanogen para el tratamiento de la caída de pelo de hombres y mujeres.