Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando.
Más información en Polí­tica de Cookies.
Envío Gratis a partir de 25€
MENU

Champú 7 en 1 para mujeres

Champú 7 en 1 para mujeres

Champú 7 en 1 para mujeres

Ref.
Precio IVA Inc. 13,95 €

El champú 7 en 1 para mujeres Nanogen, contiene una potente fórmula hidratante y llena de nutrientes para tu pelo. Mantiene tu cabello y cuero cabelludo en condiciones óptimas para un cabello más denso y saludable. 

El champú 7-IN-1 de Nanogen te da en un solo paso, los beneficios de varias soluciones capilares para mujeres.

  • Neutro
  • Libre de Parabenos
  • Libre de SLS / SLES
  • Sin Silicona
  • Para usuarios de Minoxidil 
  1. Limpia: La fórmula contiene elementos tensoactivos que se adhieren a las partículas de aceite y suciedad y las eliminan del cabello para limpiar en profundidad el cuero cabelludo.
  2. Hidratantes: con potentes hidratantes de glicerina y pantenol, 7-IN-1 proporciona una hidratación increíble sin apelmazar el cabello, lo que lo hace perfecto para texturas de cabello más finas.
  3. Densidad: Formulado con elementos únicos para el crecimiento del cabello, funciona para desde los folículos pilosos, favoreciendo el crecimiento natural del cabello.
  4. Fortalecimiento: el gran cabello a menudo significa un cabello fuerte y resistente que resiste la rotura. Por eso hemos incluido la queratina en nuestra fórmula 7-IN-1. Esto ayuda a fortalecer el cabello al penetrar la cutícula y fortalecer la queratina natural del cabello desde dentro.
  5. Reequilibrios: formulados con beta glucano prebiótico, que nutre y reequilibra el microbioma natural del cuero cabelludo. Además el ácido salicílico exfolia activamente el cuero cabelludo para ayudar a prevenir la picazón y las escamas, además de descomponer el sebo y la suciedad que puede obstruir los poros.
  6. Combate la contaminación: 7-IN-1 utiliza el extracto de té verde como un poderoso antioxidante para neutralizar los radicales libres, minimizando así el daño al cabello y al cuero cabelludo.
  7. Optimización para las fibras: Nanogen 7-IN-1 contiene polímeros de resina que funcionan creando una base perfecta para nuestras Fibras capilares de queratina. Estos polímeros hacen que las hebras del cabello estén fuertemente cargadas positivamente, por lo tanto, fortalecen el enlace electrostático con nuestras fibras.

Envío 24h Gratis

Los gastos de envío seran gratis a partir de 60 euros. Envíos en 24 h con la garantía de Nacex. Si realiza el pedido antes de las 18 h. lo recibirá al dia siguiente laborable.

Pago Seguro

Puede pagar con toda confianza mediante tarjeta, transferencia, contrareembolso o paypal. Para mayor comodidad puede también realizar su pedido por teléfono o whassap

Paquete discreto

Nuestros envíos son totalmente secretos. Sabemos la importancia que tiene la discreción y los paquetes no tienen ninguna marca o información exterior

PRODUCTOS RELACIONADOS

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo

  • "Producto muy bueno. Te cubre la ausencia de pelo de forma natural. Servicio muy rápido"
  • "Lo he utilizado más veces y me funciona, por lo que sigo confiando en la marca"
  • "Son unas fibras que se camuflan en el cabello dando la sensación de tener mas cabello, yo tengo el problema de tenerlo escaso y estas fibras capilares me ayudan mucho y me hacen sentirme mas segura."
  • "Me va bien."
  • "Estupendo el producto, el proceso de compra y el envío, todo perfecto"
  • "Sólo lo he probado una vez, por las opiniones de la red, y me resulta un producto muy interesante para aumentar la sensación de densidad capilar. Si fuese un poco más económico lo utilizaría con más frecuencia."
  • "Porque da lo que ofrece con sus productos."
  • "Porque sus productos son de muy buena calidad y el servicio muy bueno. "
  • "Me lo recomendó mi dermatólogo, y estoy muy satisfecha con los productos que he probado hasta el momento. "
  • "Los productos que compro para disimular la falta de pelo son los mejores por su textura y color."
  • "Porque lo uso desde hace mucho y es un producto que me da satisfacción y el personal es muy gentil."
  • "Porque tapa los agujeros de piel en la cabeza, el polvo mágico :)"
  • "Porque los productos son buenos, el proceso de compra es muy fácil y cómodo y la entrega muy rápid "
  • "Son rápidos y serios"
  • "Es la primera vez que lo probaba y lo hice en la cena de Navidad de trabajo y estuve encantada con el resultado. Muchas gracias"
Ver más opiniones
4.5 / 5 de 99 Opiniones

La investigación y patentes internacionales que respaldan nuestros productos de maquillaje capilar, junto con la confianza de millones de clientes han conseguido que Nanogen sea líder mundial durante la última década en soluciones y tratamientos para disimular la calvicie y caída del cabello.

Magel cosmetics S.L. es el distribuidor oficial Nanogen exclusivo en España.

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 400 222
LLAMADA GRATIS
De lunes a jueves de 9:00 a 20:00h
Viernes de 9:00 a 18:00h

651 300 300
CONSÚLTANOS TUS DUDAS O REALIZA TU PEDIDO POR WHATSAPP O MENSAJE SMS

      

© Nanogen Magel Cosmetics, SL - CIF B65485302 - Tienda online de venta de fibras capilares de queratina, champú y densificador Nanogen para el tratamiento de la caída de pelo de hombres y mujeres.