Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si estás de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
RECÍBELO MAÑANA Comprando HOY antes de las 18:00 horas () +info
Envío gratuito a partir de 60 € IVA inc.
MENU

Como conseguir un pelo más fuerte, grueso y denso

 

EL EFECTO TRIBOELÉCTRICO

Como conseguir un pelo más grueso

¿Te acuerdas de lo que pasa al frotar un globo con un jersey de lana? Cada material tiene un potencial distinto de cargarse electrostáticamente.  Esta cualidad es el llamado efecto triboeléctrico.

Algunos materiales tienden a la carga positiva y otros a la negativa. Pero con ciertas transformaciones se pueden conseguir resultados sorprendentes. Por ejemplo, la carga de la madera es ligeramente negativa, pero al procesarla en papel cambia a positiva.

LA CARGA ELECTROSTÁTICA DEL PELO

Micro fibras capilares electroestática
La Wikipedia puede decir que el pelo humano es positivo. Pero no es tan sencillo. Algunas áreas de cada cabello son positivas, pero otras son negativas.

Las pequeñas placas que forma el pelo en su capa externa, tienen carga negativa en sus bordes. Los acondicionadores capilares de las mejores marcas de cuidado capilar contienen moléculas catiónicas con carga positiva, diseñadas para adherirse a esos bordes de keratina.

Como el cabello tiene tanto carga positiva como negativa las fibras son bipolares para asegurar una unión absoluta entre las fibras y tu pelo.

¿COMO SE FUNDEN CON MI PELO?

Con nuestro sistema patentado, conseguimos una carga bipolar de las fibras. Con un extremo positivo y otro negativo. Así no importa en qué parte del pelo cae la fibra, porque en cualquier caso se mezclan a la perfección con tu pelo natural.

Este sistema de carga bipolar es único y exclusivo  de Nanogen. Por eso nuestras fibras quedan siempre perfectas.

LA DENSIDAD DE UN ABETO

Las fibras bipolares tienen otra gran ventaja. Las fibras Nanogen al no coincidir con la carga del pelo, no se acumulan en la base del cabello como otras.

Si no que se extienden a través de toda su longitud, formando una estructura muy tupida, similar a las agujas de un abeto.

Esto potencia al máximo el efecto,  consiguiendo un pelo más grueso y más denso.

Fibras capilares para aumentar la densidad de tu pelo

UN TARRO CON TRUCO

Tarro de Fibras capilares electrostático
Nuestras fibras tienen 400% más de carga electrostática gracias a nuestro tarro patentado con tecnología Kinetic™.  Cuanto mayor es la carga más fuerte es la unión, por lo que las fibras 

Nanogen no caen ni en su cuero cabelludo. Permanecen unidas a la fibra capilar durante todo el día.  La tecnología Kinetic™ aumenta todavía más la fiabilidad de nuestras fibras.

ORGULLOSOS DE SER MEJORES

Nuestros resultados no son casualidad. Somos esencialmente una compañía de investigación. Invertimos 5 veces más en el desarrollo de nuestros productos que otros fabricantes de nuestro sector. Como científicos estamos muy satisfechos de nuestros resultados, contrastados con estudios independientes de otros colegas.

Por eso nos sentimos muy orgullosos cuando el experto en electrostática Graham Hearn, nos contó que había realizado un estudio sin nuestro conocimiento, de las cargas electrostáticas en fibras capilares con resultados increíbles. Descubrió que las fibras Nanogen tienen 400% más de carga que otras marcas. Leer Informe completo (PDF).

LA IMPORTANCIA DE LA KERATINA EN LA TECNOLOGÍA CAPILAR

Fibras capilares de keratina

¿Por qué usamos fibras de keratina en nuestro producto? Sencillamente porque el pelo esta hecho de keratina,  así ves y  sientes las fibras como algo natural. Sólo usamos fibras capilares que son realmente como tu pelo. El nylon, la seda o el algodón tienen un aspecto diferente y las notas diferentes. Además, así evitamos cualquier posible reacción alérgica.

Tenemos una enorme sensibilidad tanto visual como táctil para reconocer las diferencias entre materiales. Las fibras de seda son cintas finas, mientras que el algodón son cilindros más grandes. Las fibras de keratina forman de manera natural una forma ovalada con pequeñas placas transversales en el exterior. Exactamente igual que tu pelo. 

TECNOLOGÍA DE FIJACIÓN DEL COLOR

Con nuestra tecnología de fijación del color puede ir al gimnasio a sudar o salir cuando llueve sin preocuparse. Incluso debajo del agua las fibras Nanogen, no liberan su color ni manchan la piel. Otros productos como tintes y sprays no pueden decir lo mismo. Ni siquiera otras marcas de fibras pueden. Nuestra tecnología de fijación del color única en el mercado le asegura que nadie descubrirá nunca que usa fibras capilares.

AÚN MÁS DENSIDAD CAPILAR

Para potenciar aún más el efecto densificador, algunos especialistas recomiendan una base de color en el cuero cabelludo. Basta con aplicar Aquamacth directamente antes que las fibras. En 10 minutos es resistente incluso al agua y basta con lavarlo con champú para eliminarlo totalmente junto a las fibras.

Leer más sobre Aquamacth. (Enlace)

La investigación y patentes internacionales que respaldan nuestros productos de maquillaje capilar, junto con la confianza de millones de clientes han conseguido que Nanogen sea líder mundial durante la última década en soluciones y tratamientos para disimular la calvicie y caída del cabello.

Magel cosmetics S.L. es el distribuidor oficial Nanogen exclusivo en España.

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 400 222
LLAMADA GRATIS
De lunes a jueves de 9:00 a 20:00h
Viernes de 9:00 a 18:00h

639 186 729
REALIZA TU PEDIDO POR WHATSAPP O MENSAJE SMS

      

© Nanogen Magel Cosmetics, SL - CIF B65485302 - Tienda online de venta de fibras capilares de queratina, champú y densificador Nanogen para el tratamiento de la caída de pelo de hombres y mujeres.