Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si estás de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
RECÍBELO MAÑANA Comprando HOY antes de las 18:00 horas () +info
Envío gratuito a partir de 60 € IVA inc.
MENU

POR FIN, DENSIDAD INSTANTANEA
PARA TU PELO

Las fibras Nanogen realmente hacen que tu pelo se vea más denso y atractivo en segundos. Si tienes poca densidad capilar o perdida de pelo en la coronilla Nanogen transforma su pelo en 30 segundos.


Nanogen son las fibras originales de keratina natural en Europa desde el año 2001.


Fibras capilares de keratina Natural

AUMENTA TU CONFIANZA HOY MISMO

No creas que tu caso es único. El 72% de las mujeres se preocupan por la pérdida del cabello* y aún más en el caso de los hombres. Nuestro pelo es de las primeras cosas que ven los demás de nosotros. Es natural perder confianza cuando estás preocupado por la excesiva caída del pelo.
 
Nanogen te permite ganar confianza para cualquier ocasión. Para ir a una entrevista de trabajo sintiéndote 10 años más joven o para despertar celos en cualquier reunión. Las fibras Nanogen lo hacen posible de forma instantánea.

*según Dr Leavitt, presidente de la “Hair Foundation”

RESULTADOS INCREIBLES AL INSTANTE 

Antes de continuar dedica unos segundos a ver los increíbles resultados de las fibras capilares de keratina natural Nanogen en el video. Puede ver más casos en nuestra Galería de resultados.

DISPONIBLES EN 10 COLORES NATURALES

Sea cual sea tu color de pelo natural, Nanogen fibras tiene el color adecuado para ti. Como las fibras son naturales y son del mismo material que tu pelo, quedan perfectamente integradas.

Colores de Fibras capilares de keratina natural

Las fibras tienen un color ligeramente traslúcido que se adapta a cualquier matiz, consiguiendo un aspecto natural en el que las fibras pasan totalmente desapercibidas. 

Una gama completa de fibras capilares desde el color moreno casi negro, castaño oscuro, medio o claro,  rubio oscuro o claro y tonos especiales como Rojizo o canela. También gris y blanco para pelos canosos. 

 

UN ASPECTO TOTALMENTE NATURAL

Las fibras de keratina natural se funden con tu propio pelo para aumentar la densidad de manera real.  Te sorprenderás cada vez que te mires en un espejo y veas los resultados, las fibras no se detectan a simple vista. 

Las fibras Nanogen son recomendadas por médicos especializados antes de los trasplante de cabello, para conseguir una transformación gradual y en vez de un cambio evidente.

 

UTILIZADOS POR HOMBRES Y MUJERES DE TODO EL MUNDO

Tanto hombres como mujeres disfrutan de las ventajas de nuestras fibras capilares. De hecho, más del 40% de nuestros clientes son mujeres.

Nuestros clientes masculinos eligen las fibras densificadoras como corrector de la alopecia típica de hombres.  Aplicándolas en zonas especialmente sensibles a la perdida de densidad capilar; la coronilla y las entradas.

Nuestros clientes femeninos son mujeres que experimentan perdida de densidad capilar por múltiples factores, como estrés, embarazo o menopausia. Usan las fibras para cubrir zonas donde  se hace visible la baja densidad dándole un aspecto más saludable.

Las fibras al adherirse siguen el patrón natural del pelo. Por lo que no importa la longitud o el corte de pelo. Nuestras fibras siempre se adaptan a ti. Ver galería de resultados.

EL ARMA SECRETA DE LOS MAQUILLADORES

Fibras capilares para maquilladores de televisión

Los mejores maquilladores del espectáculo y la televisión utilizan las fibras capilares Nanogen. Es la única marca en la que confían, porque saben que son las únicas fibras indetectables bajo los focos de un escenario o un estudio. 

Seguro que has visto actuaciones en la que alguien usaba Nanogen, pero nunca lo detectarías. Nosotros tampoco te lo contaremos, su secreto está a salvo con nosotros.

 

FIBRAS DE KERATINA NATURAL, NO CREMAS NI PINTURA

Fibras capilares de keratina, sin cremas ni pintura

Hay muchos productos que colorean el cuero cabelludo para ocultar el contraste entre el pelo y la piel. De lejos pueden engañar, pero al no tener volumen, de cerca es plano y poco natural.

Las fibras Nanogen son diferentes, es un producto de vanguardia tecnológica en constante evolución. Si ya usa otros correctores y no le hacen feliz, dele una oportunidad a Nanogen. No se creerá los resultados.

 

 

La investigación y patentes internacionales que respaldan nuestros productos de maquillaje capilar, junto con la confianza de millones de clientes han conseguido que Nanogen sea líder mundial durante la última década en soluciones y tratamientos para disimular la calvicie y caída del cabello.

Magel cosmetics S.L. es el distribuidor oficial Nanogen exclusivo en España.

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 400 222
LLAMADA GRATIS
De lunes a jueves de 9:00 a 20:00h
Viernes de 9:00 a 18:00h

639 186 729
REALIZA TU PEDIDO POR WHATSAPP O MENSAJE SMS

      

© Nanogen Magel Cosmetics, SL - CIF B65485302 - Tienda online de venta de fibras capilares de queratina, champú y densificador Nanogen para el tratamiento de la caída de pelo de hombres y mujeres.