MENU

Champú matizador para Cabellos Rubios y Grises para mujer

Champú matizador para Cabellos Rubios y Grises para mujer

Champú matizador para Cabellos Rubios y Grises para mujer

Ref.
Precio IVA Inc. 15,00 €

Silvering Champú Azul matizador de Rubios, Grises y Blancos para mujer.

Champú específico que elimina los reflejos amarillentos de los cabellos grises, blancos, decolorados y mechados dejando el color más natural.

Resultado textura suave y sedosa con un ligero aroma a cítricos.

MODO DE APLICACIÓN
Repartir el producto de forma uniforme sobre el cabello mojado, emulsionar y aclarar con agua tibia. Para conseguir un mejor resultado es conveniente dejarlo aplicado durante 2-3 minutos antes de aclarar.

Contiene 250 ml

Envío 24h Gratis

Los gastos de envío serán gratis a partir de 30 euros. Envíos en 24 h con la garantía de Nacex. Si realiza el pedido antes de las 18 h. lo recibirá al día siguiente laborable.

Pago Seguro

Puede pagar con toda confianza mediante tarjeta, transferencia, contrareembolso o paypal. Para mayor comodidad puede también realizar su pedido por teléfono o Whatsapp

Paquete discreto

Nuestros envíos son totalmente secretos. Sabemos la importancia que tiene la discreción y los paquetes no tienen ninguna marca o información exterior

PRODUCTOS RELACIONADOS

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo

  • "Me gusta el resultado de las fibras capilares y comprando en la Web oficial me aseguro de que es de toda confianza el producto. Mejoraría bajando los precios de los productos ;) "
  • "Los 2 productos que he comprado han cumplido mis expectativas."
  • "Me permite hacer una vida normal sin acomplejarme por mi problema en el cabello. El producto me parece muy bueno al igual que su rápido servicio."
  • "Los resultados del champú densificador para mujer son increíbles, así como en envío del producto: rápido y eficaz."
  • "Un servicio al cliente excelente, me equivoqué en el tono de un producto y me solucionaron en menos de 5 minutos. "
  • "Porque las fibras capilares son de alta calidad, y los envíos son rápidos y en buenas condiciones"
  • "A mí me va bien se tapan muy bien donde hay carencia de pelo y no hace daño en el cuero cabelludo. Nos es barato, pero con las ofertas no está mal."
  • "Les quiero agradecer, porque las cosas buenas siempre hay que expresarlas y como cambio este producto mi autoestima me alegro mas la vida. Estoy feliz de verdad. Gracias"
  • "Quiero agradecer y reconocer su atencion y eficacia para corregir un error grave producido por mi. El servicio de atencion al cliente, asi como del departamento de contabilidad, hacia mi persona, solo merece reconocimiento y elogios. Muchas gracias"
  • "Es un producto increíble, me lo compré esta semana es mejor de mercado de momento, he probado muchos, también de toppik pero no es lo mismo, muchas gracias nanogen"
  • "buenos productos, precios competitivos y envío perfecto."
  • "Productos de calidad estoy super contenta "
  • "Habia probado las fibras hace tiempo y son las mejores con diferencia. Sería ideal si hicieran ofertas por packs de 2 o 3."
  • "Son unas fibras que se camuflan en el cabello dando la sensación de tener mas cabello, yo tengo el problema de tenerlo escaso y estas fibras capilares me ayudan mucho y me hacen sentirme mas segura."
  • "Encantada con las fibras capilares, ahora puedo peinarme de la manera que me apetezca sin evitar que se me vean las zonas con menos pwlo, además creo que la aplicación es muy fácil "
Ver más opiniones
4.68 / 5 de 279 Opiniones

La investigación y patentes internacionales que respaldan nuestros productos de maquillaje capilar, junto con la confianza de millones de clientes han conseguido que Nanogen sea líder mundial durante la última década en soluciones y tratamientos para disimular la calvicie y caída del cabello.

Magel cosmetics S.L. es el distribuidor oficial Nanogen exclusivo en España.

ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a jueves de 9:00 a 19:00h
Viernes de 9:00 a 15:00h

651 300 300
CONSÚLTANOS TUS DUDAS O REALIZA TU PEDIDO POR WHATSAPP O MENSAJE SMS

      
Idioma:    ES  ·  PT

© Nanogen Magel Cosmetics, SL - CIF B65485302 - Tienda online de venta de fibras capilares de queratina, champú y densificador Nanogen para el tratamiento de la caída de pelo de hombres y mujeres.