MENU

Cepillo masaje y led

Cepillo masaje y led

Cepillo masaje y led

Ref.
99,00 €
Precio IVA Inc. 89,10 €

El CEPILLO REGENERADOR CAPILAR de última generación está diseñado para reducir notablemente, e incluso detener, la pérdida de cabello, estimulando el crecimiento capilar.

Este sistema utiliza emisiones infrarrojas (LED) y micro-vibraciones que generan un masaje para dosificar el líquido regenerador contenido en el mismo cepillo hacia los folículos pilosos.

Recomendamos que lo utilice con nuestro Suero vegetal de crecimiento capilar Nanogen. De este modo, gracias a la combinación de principios activos vegetales, se revitaliza el cabello, se mejora la circulación sanguínea y se acelera el metabolismo para un crecimiento sano.

Este producto es apto y adecuado para distintas alopecias como seborreica, aerata, física, química y a las personas con pérdida capilar postparto, menopáusica, por problemas de salud y por coágulos sanguíneos, folículos capilares y raíces dañadas.

Puede ser utilizado a diario y durante mucho tiempo.

MODO DE EMPLEO

  1. Recargar el depósito de líquido con 10 ml del tratamiento capilar
  2. Pulsa el botón ON para encender la vibración. Una vez encendido, empieza el masaje con micro-vibración junto con la dosificación del líquido (Tratamiento Capilar).
  3. Si deseas utilizar las dos funciones simultáneamente, pulsa el botón de infrarrojo para que se enciendan las luces LED e iluminen el cuero cabelludo y peinar suavemente durante 10-15 minutos.
  4. Limpiar el peine después de usarlo. 

Es un dispositivo inalámbrico y se puede cargar fácilmente a través de un puerto USB.

 

Advertencias

No utilizar el cepillo mientras se está tomando un baño.
No utilizar el aparato en los siguientes casos:

 Las personas que utilizan aparatos eléctricos (marcapasos).
Las personas que llevan a cabo electroterapia.
Las personas con implantes de metal, plástico o de gel de silicona en el cuerpo.

 

Envío 24h Gratis

Los gastos de envío serán gratis a partir de 30 euros. Envíos en 24 h con la garantía de Nacex. Si realiza el pedido antes de las 18 h. lo recibirá al día siguiente laborable.

Pago Seguro

Puede pagar con toda confianza mediante tarjeta, transferencia, contrareembolso o paypal. Para mayor comodidad puede también realizar su pedido por teléfono o Whatsapp

Paquete discreto

Nuestros envíos son totalmente secretos. Sabemos la importancia que tiene la discreción y los paquetes no tienen ninguna marca o información exterior

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo

  • "Me gusta el resultado y estoy intentando coger el tono más acertado a mi color que es canoso "
  • "Es un producto increíble, me lo compré esta semana es mejor de mercado de momento, he probado muchos, también de toppik pero no es lo mismo, muchas gracias nanogen"
  • "Las fibras capilares son una buena solución para las áreas con poco cabello, tanto en hombres como en mujeres. El producto es bueno, y el servicio es rápido."
  • "Muy buen asesoramiento en el color de fibras, con una simple foto."
  • "Tengo el pelo más grueso y abundante, con más cuerpo y volumen. Estoy contenta de haber conocido los productos."
  • "Por favor, no dejéis de hacer nunca el corrector capilar resistente al agua, lo uso antes de las fibras y es maravilloso el efecto que se consigue. Es imprescindible en mi vida! "
  • "por los buenos resultados obtenidos por mi marido trs el trasplante de pelo. Sería ideal si lo tivieran en las farmacias."
  • "Ha sido muy útil, tengo poco pelo, este producto me ha dado mucho volumen y parece natural, nadie lo ha notado, estoy muy satisfecho."
  • "Productos de gran calidad, las entregas muy rapidas y las consultas hechas por whatsapp de gran ayuda, me equivoque al hacer el pedido y lo solucionaron facilmente."
  • "Los productos que he probado son de muy buena calidad y cumplen 100% con la información a que refiere el producto"
  • "Me ha encantado el producto, súper rápidos para enviarlo y 100% recomendable"
  • "Los productos que compro para disimular la falta de pelo son los mejores por su textura y color."
  • "El producto es de calidad, el envió llega cuando decís que llega. Calidad y rapidez. "
  • "Una solución facil, práctica y con muy buenos resultados"
  • "Es una empresa fiable y seria en sus envíos. Los productos que venden, como puede ser las fibras capilares, son de calidad."
Ver más opiniones
4.65 / 5 de 231 Opiniones

La investigación y patentes internacionales que respaldan nuestros productos de maquillaje capilar, junto con la confianza de millones de clientes han conseguido que Nanogen sea líder mundial durante la última década en soluciones y tratamientos para disimular la calvicie y caída del cabello.

Magel cosmetics S.L. es el distribuidor oficial Nanogen exclusivo en España.

ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a jueves de 9:00 a 19:00h
Viernes de 9:00 a 15:00h

651 300 300
CONSÚLTANOS TUS DUDAS O REALIZA TU PEDIDO POR WHATSAPP O MENSAJE SMS

      
Idioma:    ES  ·  PT

© Nanogen Magel Cosmetics, SL - CIF B65485302 - Tienda online de venta de fibras capilares de queratina, champú y densificador Nanogen para el tratamiento de la caída de pelo de hombres y mujeres.