MENU

Ampollas de tratamiento capilar anticaída

Ampollas de tratamiento capilar anticaída

Ampollas de tratamiento capilar anticaída

Ref.
32,50 €
Precio IVA Inc. 29,25 €

Tratamiento capilar anticaida con Concentrado Vitamínico (8 ampollas de 10ml)

Reduce la caída del cabello y evita la pérdida de densidad capilar, lo refuerza dándole mayor densidad y resistencia. Sus componentes vasodilatadores permiten una mejor penetración de las vitaminas y los aminoácidos necesarios para lucir un cabello mucho más sano.

El efecto frío-calor favorece el riego sanguíneo del cuero cabelludo a la vez que deja una agradable sensación de frescor. Su formulación compuesta por activos específicos permite aumentar la actividad celular del folículo piloso, regenerando a la vez los tejidos epiteliales.

El uso continuado refuerza el cabello debilitado, aumentando su grosor y ayudando a reducir la pérdida del cabello. Aporta energía al bulbo capilar y salud al cabello en fase de crecimiento. Corrige los posibles desequilibrios del cuero cabelludo, evita la fragilidad de la raíz y crea un cabello más resistente y fuerte. Ideal para cueros cabelludos con tendencia a la irritación.

Modo de empleo: Después de haber lavado el cabello con el champú y secado con una toalla, aplicar la ampolla de TRATAMIENTO CONCENTRADO VITAMINADO efectuando un ligero masaje sobre el cuero cabelludo. No es necesario lavar el cabello después de su aplicación.

Envío 24h Gratis

Los gastos de envío serán gratis a partir de 30 euros. Envíos en 24 h con la garantía de Nacex. Si realiza el pedido antes de las 18 h. lo recibirá al día siguiente laborable.

Pago Seguro

Puede pagar con toda confianza mediante tarjeta, transferencia, contrareembolso o paypal. Para mayor comodidad puede también realizar su pedido por teléfono o Whatsapp

Paquete discreto

Nuestros envíos son totalmente secretos. Sabemos la importancia que tiene la discreción y los paquetes no tienen ninguna marca o información exterior

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo

  • "Por la calidad y rapidez en la entrega."
  • "Buen producto y buen servicio. Gracias volveré a comprar más producto "
  • "Porque es un producto de calidad"
  • "Me gustan los productos que he probado, con un resultado aceptable en cuanto a mejorar el volumen del pelo fino"
  • "Producto de calidad y con mucho resultado"
  • "Calidad y seriedad"
  • "Una bona solució per veure't millor. Disimula força bé la poca densitat del cabell."
  • "Es una buena solución a mi problema."
  • "Productos de gran calidad, las entregas muy rapidas y las consultas hechas por whatsapp de gran ayuda, me equivoque al hacer el pedido y lo solucionaron facilmente."
  • "Me lo indicó el dermatólogo como opción estética para verme mejor por la alopecia areata "
  • "Son rápidos en el servicio y muy profesionales, y siempre tienen un detalle. Que diferencia con amazon"
  • "Busque información sobre los productos, probé y estoy encantada."
  • "He utilizado productos para el cabello con precios y recomendaciones enormemente grandes pero no he tenido nunca la sensación de salud como con los productos de Nanogen. Son verdaderamente maravillosos. "
  • "Resuelve mi problema con un producto de calidad. Los envíos son rápidos y llega todo en buen estado."
  • "Lo he probado y el efecto es increíble. No sabía que había un producto tan bueno en el mercado. Además es muy fácil de usar. "
Ver más opiniones
4.67 / 5 de 261 Opiniones

La investigación y patentes internacionales que respaldan nuestros productos de maquillaje capilar, junto con la confianza de millones de clientes han conseguido que Nanogen sea líder mundial durante la última década en soluciones y tratamientos para disimular la calvicie y caída del cabello.

Magel cosmetics S.L. es el distribuidor oficial Nanogen exclusivo en España.

ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a jueves de 9:00 a 19:00h
Viernes de 9:00 a 15:00h

651 300 300
CONSÚLTANOS TUS DUDAS O REALIZA TU PEDIDO POR WHATSAPP O MENSAJE SMS

      
Idioma:    ES  ·  PT

© Nanogen Magel Cosmetics, SL - CIF B65485302 - Tienda online de venta de fibras capilares de queratina, champú y densificador Nanogen para el tratamiento de la caída de pelo de hombres y mujeres.