Cerrar aviso
MENU

Pack vitamínico anticaída capilar

Pack vitamínico anticaída capilar

Pack vitamínico anticaída capilar

Ref.
Precio IVA Inc. 65,00 €

Este Pack vitamínico anticaída capilar está pensado para frenar la caída del cabello, aportando más volumen y grosor capilar de forma rápida y eficaz. Una perfecta combinación para estimular el cuero cabelludo y reavivar el cabello con más fuerza y vigor.

Primer día: Empezaremos lavando el cabello con el champú anticaída, recordando que en el segundo lavado lo dejaremos unos 2 minutos de exposición con un ligero masaje, aclaramos y secamos un poco con la toalla, posteriormente aplicaremos las ampollas anticaída vitaminadas en el cuero cabelludo con un suave masaje y finalizamos con el secado del cabello con el secador.

 *Ampollas: No hace falta poner todo el contenido de la ampolla con la mitad es suficiente, el estuche contiene un tapón de plástico para conservar el producto para reutilizarlo para otro día.

Segundo día: Lavaremos con el champú anticaída y en lugar de aplicar las ampollas en esta ocasión, aplicaremos el Spray anticaída con volumen capilar, también haciendo un pequeño masaje para que penetre bien el producto y secamos el cabello con el secador.
No aplicar los dos tratamientos (Ampollas, Spray) el mismo día, aplicar días alternos.  

 

Envío 24h Gratis

Los gastos de envío serán gratis a partir de 30 euros. Envíos en 24 h con la garantía de Nacex. Si realiza el pedido antes de las 18 h. lo recibirá al día siguiente laborable.

Pago Seguro

Puede pagar con toda confianza mediante tarjeta, transferencia, contrareembolso o paypal. Para mayor comodidad puede también realizar su pedido por teléfono o Whatsapp

Paquete discreto

Nuestros envíos son totalmente secretos. Sabemos la importancia que tiene la discreción y los paquetes no tienen ninguna marca o información exterior

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo

  • "Me parece que son productos muy buenos para personas con problemas en el pelo"
  • "Es un producto que funciona muy bien y ayuda a muchas personas a tener una sensación de cabello más denso."
  • "Siempre compro fibras con vosotros.Mi experiencia de compra siempre ha sido muy buena. Siempre he encontrado una empresa flexible, con buena atención al cliente."
  • "Buenos productos"
  • "Soy una persona con alopecia y he pasado verdaderos infiernos para tapar mi falta de pelo, pero nanogen me ha ayudado a tapar esa carencia con las microfibras y ahora en 15 minutos estoy lista "
  • "Buen producto, buen servicios, precios razonables. "
  • "Me lo indicó el dermatólogo como opción estética para verme mejor por la alopecia areata "
  • "Es un producto excelente "
  • "Yo uso las fibras porque tengo poco pelo y me funciona muy bien. También compré shampoo y acondicionador, me ha gustado mucho. El pago y la entrega fueron rápidos y fáciles. Recomiendo-"
  • "Porque da un resultado increíblemente real. Nadie diría que llevo fibras de queratina sino que algún tratamiento capilar me haya dado un resultado espectacular."
  • "Siempre me ha funcionado bien"
  • "Es una empresa fiable y seria en sus envíos. Los productos que venden, como puede ser las fibras capilares, son de calidad."
  • "Lo he probado y me gusta como queda en mi pelo, lo recomiendo "
  • "Me gusta el resultado y estoy intentando coger el tono más acertado a mi color que es canoso "
  • "Ya opine antes de que mi marido está muy contento, se me olvidó decir que le entrega fenomenal, rápidos, eficientes."
Ver más opiniones
4.68 / 5 de 279 Opiniones

La investigación y patentes internacionales que respaldan nuestros productos de maquillaje capilar, junto con la confianza de millones de clientes han conseguido que Nanogen sea líder mundial durante la última década en soluciones y tratamientos para disimular la calvicie y caída del cabello.

Magel cosmetics S.L. es el distribuidor oficial Nanogen exclusivo en España.

ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a jueves de 9:00 a 18:00h
Viernes de 9:00 a 15:00h

651 300 300
CONSÚLTANOS TUS DUDAS O REALIZA TU PEDIDO POR WHATSAPP O MENSAJE SMS

      
Idioma:    ES  ·  PT

© Nanogen Magel Cosmetics, SL - CIF B65485302 - Tienda online de venta de fibras capilares de queratina, champú y densificador Nanogen para el tratamiento de la caída de pelo de hombres y mujeres.