Cerrar aviso
MENU

Gorra laser LED tratamiento capilar

Gorra laser LED tratamiento capilar

Gorra laser LED tratamiento capilar

Ref.
Precio IVA Inc. 332,00 €

Es el primer tratamiento capilar con el sistema láser portátil Español de manos libres de uso doméstico.

Este sistema incorpora leds diodos emisores de luz, 655mm muy luminiscentes. Una luz terapéutica que cubre las partes principales del cuero cabelludo. Está indicado para ayudarte a mejorar la pérdida del pelo y proporcionar brillo y grosor en los cabellos finos y sin volumen.

El laser led es un Sistema de Rejuvenecimiento Capilar. 

Mejora la calidad y la apariencia del cabello, es ideal para  Recupera el grosor y brillo natural de cabellos finos, consigueindo un cabello mas denso y espeso para hombres o mujeres.

  • Estimula el crecimento del cabello haciendolo más grueso.
  • Detiene la caida en un 87% de los casos.
  • Aumenta el volumen en un 23%.
  • Aumenta el riesgo sanguíneo capilar en un 55%.
  • 90% de los usuarios sienten el cabello más denso.
  • Fácil de utilizar.
  • Sin efectos secundarios.
  • Método probado por la FDA (Federación Farmaceútica Americana).
  •  Cumple con las normas europeas de seguridad: IEC 60825 – 1 Ed. 2 (2007)


Tratamiento:
 

  • Realizar sesiones de 15 minutos y uitilizar dias alternos.
  • Utilizar 3-4 veces por semana y dejar pasar un dia entre las sesiones.
  • Resultados visibles en 6-8 semanas.

 

Reduce la caída del pelo, por estrés.
Después de un período de intenso estrés, es común la caída del cabello. El láser capilar acelera la recuperación del cabello a través de sus leds especiales.

Tratamiento Anticaspa (dermatitis seborreica):
La luz roja del láser capilar tiene un efecto anti-inflamatorio potente en el cuero cabelludo irritado. Debido a esta acción, el dispositivo reduce gradualmente las caspas y sin efectos secundarios.

Acelerar el crecimiento del cabello:
El láser capilar a través de sus Leds especiales aumenta la producción de energía de las células del bulbo piloso, aumenta la microcirculación de la sangre y más nutrientes que conducen al cuero cabelludo. Este proceso fortalece y acelera el crecimiento del cabello y sin efectos secundarios. En poco tiempo ya se da cuenta de los resultados.

Pos parto:
Después del período de gestación, suele producirse una fuerte caída de los cabellos debido a los muchos cambios que se producen en el cuerpo. Con este sistema puede invertirse pronto. Leds especiales estimulan el cuero cabelludo, activan la microcirculación sanguínea y traen más nutrientes para el cabello. La acción es local, no causa efectos secundarios.

Trasplante Capilar:
Acelera el proceso de curación y disminuye la sensación de dolor. Reduce la inflamación post-quirúrgica y aumenta la microcirculación local. Favorece el crecimiento sano de los folículos trasplantados.

Tratamiento del cabello en la menopausia:
En esta etapa, debido a los cambios hormonales, existe adelgazamiento y pérdida del cabello. Con láser capilar puede revertir este proceso debido a que sus LEDs 655nm, aumentando la producción de energía ATP de las células del bulbo piloso, con toda seguridad y sin efectos secundarios.

Suplemento al Tratamiento Médico:  
es posible usarlo junto con otras terapias médicas

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué es LedHair ?
Está indicado como una ayuda para el cuidado de las personas que presentan un pelo mas no, pérdida de brillo, pérdida de volumen , pérdida de pelo natural relacionada con la edad, o simplemente para mejorar la apariencia del pelo normal .


¿Es un tratamiento seguro?
El tratamiento es seguro. La terapia laser no causa ni exacerba el cáncer y no puede dañar los órganos vitales del cuerpo. Los implantes artificiales, las prótesis metálicas o el marcapaso cardíaco no son afectados por la terapia láser.


¿Cuál es la duración del tiempo para que el tratamiento sea efectivo?
La restauración del cabello utilizando LLLT no es una sola vez “arreglo” para la pérdida de cabello. Se debe repetir a intervalos para mantener los resultados. Por lo general de 3 a 4 sesiones por semana durante 15 minutos, y los resultados suelen tardar aproximadamente de 4 a 6 meses para tomar forma. Una vez que se logra la restauración del cabello, un programa en curso de “mantenimiento” de 3 sesiones por semana se recomienda para preservar y mantener el nuevo crecimiento, y mantener el cabello con un aspecto más saludable.


¿Tiene alguna contraindicaciones?
El sistema de rejuvenecimiento capilar LedHair no posee contraindicaciones, ni efecto secundarios, en personas saludables.Su uso está contraindicado en las siguientes situaciones: Embarazo. Menores de 16 años. Enfermedades que puedan ser estimuladas por la luz. Infecciones activas de herpes simples en área tratada. Estado febril o enfermedades infecciosas activas. Cualquier enfermedad aguda o crónica, irritación o edema del cuero cabelludo. Pacientes con sensibilidad térmica reducida en áreas de tratamiento. Infecciones en el cuero cabelludo. En caso de duda en relación a otras enfermedades, solicitar la opinión médica.


¿Está comprobado científicamente?
Si, la terapia laser está científicamente comprobada. Más de 5000 estudios científicos han sido publicados en todo el mundo.


¿Es un tratamiento nuevo?
No, la terapia láser ha sido utilizada en el mundo por más de 40 años.

 

 

Envío 24h Gratis

Los gastos de envío serán gratis a partir de 30 euros. Envíos en 24 h con la garantía de Nacex. Si realiza el pedido antes de las 18 h. lo recibirá al día siguiente laborable.

Pago Seguro

Puede pagar con toda confianza mediante tarjeta, transferencia, contrareembolso o paypal. Para mayor comodidad puede también realizar su pedido por teléfono o Whatsapp

Paquete discreto

Nuestros envíos son totalmente secretos. Sabemos la importancia que tiene la discreción y los paquetes no tienen ninguna marca o información exterior

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo

  • "Soy el gerente de una funeraria y compre densificador capilar para hacer reconstrucciones, y me sorprendió la rapidez y atención de esta empresa. Los productos que yo he comprado cumplen a la perfección. "
  • "Productos muy buenos, tanto el champú como las fibras capilares. Muy buena atención. Se Agradece las muestras que envían de otros colores."
  • "He utilizado productos para el cabello con precios y recomendaciones enormemente grandes pero no he tenido nunca la sensación de salud como con los productos de Nanogen. Son verdaderamente maravillosos. "
  • "Los productos son de calidad. Tras probar un gran número de marcas de parafarmacia, como faramceutica y paciente que sufro dermatitis seborreica y otras condiciones dematologicas, puedo recomendar al 100% los productos de nanogen. "
  • "Me autoregalé el pack de champú densificador, acondicionador y spray. Realmente es la única marca con resultados buenísimos. Entrega muy rápida. El precio es algo elevado, pero realmente satisfecha. "
  • "El producto que utilizo cumple el objetivo que persigo para mejorar la imagen de mi cabello."
  • "me lo aconsejó mi dermatóloga y creo que me ayudará a disimular la falta de cabello."
  • "Productos capilares de calidad y efectivos."
  • "Me da más seguridad cuando lo uso y no se nota, incluso a plena luz del día "
  • "Los productos son buenos y el servicio on line es perfecto."
  • "Los productos de engrosamiento son muy buenos. La sensación de pelo más grueso es inmediata al usar el secador. He probado el champú y el volumen raíz para cabellos teñidos con protección solar. El servicio muy rápido. Muy Recomendable."
  • "Yo uso las fibras porque tengo poco pelo y me funciona muy bien. También compré shampoo y acondicionador, me ha gustado mucho. El pago y la entrega fueron rápidos y fáciles. Recomiendo-"
  • "Por qué tiene unos productos de grandísima cálida. Y se nota cuando lo usas. Además los envíos son súper rápidos y puntuales. "
  • "He comprado en varias ocasiones las fibras capilares y la verdad que me dan muchas confianza, disimulan mucho las zonas con poca densidad capilar y me hacen sentir más segura. "
  • "Porque tapa los agujeros de piel en la cabeza, el polvo mágico :)"
Ver más opiniones
4.68 / 5 de 279 Opiniones

La investigación y patentes internacionales que respaldan nuestros productos de maquillaje capilar, junto con la confianza de millones de clientes han conseguido que Nanogen sea líder mundial durante la última década en soluciones y tratamientos para disimular la calvicie y caída del cabello.

Magel cosmetics S.L. es el distribuidor oficial Nanogen exclusivo en España.

ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a jueves de 9:00 a 18:00h
Viernes de 9:00 a 15:00h

651 300 300
CONSÚLTANOS TUS DUDAS O REALIZA TU PEDIDO POR WHATSAPP O MENSAJE SMS

      
Idioma:    ES  ·  PT

© Nanogen Magel Cosmetics, SL - CIF B65485302 - Tienda online de venta de fibras capilares de queratina, champú y densificador Nanogen para el tratamiento de la caída de pelo de hombres y mujeres.