Cerrar aviso
MENU

Champú Anticaída del Cabello

Champú Anticaída del Cabello

Champú Anticaída del Cabello

Ref.
Precio IVA Inc. 20,00 €

Champú Anticaída del Cabello Freshing

Champú anticaída con efecto refrescante que activa el riego sanguíneo, estimula y acelera el crecimiento del cabello, previene la caída prematura y la alopecia.

Champú con Mentol PH Neutro muy refrescante para el cuero cabelludo. Para todo tipo de cabellos, especialmente para finos y frágiles.

Se puede alternar con otros champús y es compatible con otros tratamientos capilares.

Contiene 400 ml

Modo de empleo: 
Efectuar dos lavados, dejando el segundo 2 minutos de exposición y masajear suavemente. Aclarar abundantemente.

 

Envío 24h Gratis

Los gastos de envío serán gratis a partir de 30 euros. Envíos en 24 h con la garantía de Nacex. Si realiza el pedido antes de las 18 h. lo recibirá al día siguiente laborable.

Pago Seguro

Puede pagar con toda confianza mediante tarjeta, transferencia, contrareembolso o paypal. Para mayor comodidad puede también realizar su pedido por teléfono o Whatsapp

Paquete discreto

Nuestros envíos son totalmente secretos. Sabemos la importancia que tiene la discreción y los paquetes no tienen ninguna marca o información exterior

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo

  • "Me lo recomendó mi dermatólogo, y estoy muy satisfecha con los productos que he probado hasta el momento. "
  • "Son buenos productos que ayudan a llevar mejor la alopecia areata."
  • "Los productos de engrosamiento son muy buenos. La sensación de pelo más grueso es inmediata al usar el secador. He probado el champú y el volumen raíz para cabellos teñidos con protección solar. El servicio muy rápido. Muy Recomendable."
  • "Es la primera vez que compro y la experiencia fue muy satisfactoria. Buen asesoramiento y entrega rapida del producto."
  • "Soy una persona con alopecia y he pasado verdaderos infiernos para tapar mi falta de pelo, pero nanogen me ha ayudado a tapar esa carencia con las microfibras y ahora en 15 minutos estoy lista "
  • "Compré Caboki pensando que eran fibras de queratina, fue tirar el dinero Que diferencia cuando compre nanogen. Esas si que son de queratina. Gracias por existir"
  • "Porque me ha dado una solución al problema de la falta de cabello."
  • "Es una buena solución para las personas que tenemos una evidente alopecia. Nada más ponerte las fibras, parece que recuperas la confianza y el salir sin complejos a la calle."
  • "Me parece un producto muy acertado y natural"
  • "Porque cumple lo que promete en la publicidad de los productos que compro"
  • "El producto disimulador de cicatrices en la cabeza es una autentica maravilla estoy muy contento con el producto. Precio, calidad un 10. "
  • "Seguro y con garantías "
  • "Son productos que he comprado, los uso y van muy bien, estoy satisfecho "
  • "Son rápidos y serios"
  • "Busque información sobre los productos, probé y estoy encantada."
Ver más opiniones
4.68 / 5 de 279 Opiniones

La investigación y patentes internacionales que respaldan nuestros productos de maquillaje capilar, junto con la confianza de millones de clientes han conseguido que Nanogen sea líder mundial durante la última década en soluciones y tratamientos para disimular la calvicie y caída del cabello.

Magel cosmetics S.L. es el distribuidor oficial Nanogen exclusivo en España.

ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a jueves de 9:00 a 18:00h
Viernes de 9:00 a 15:00h

651 300 300
CONSÚLTANOS TUS DUDAS O REALIZA TU PEDIDO POR WHATSAPP O MENSAJE SMS

      
Idioma:    ES  ·  PT

© Nanogen Magel Cosmetics, SL - CIF B65485302 - Tienda online de venta de fibras capilares de queratina, champú y densificador Nanogen para el tratamiento de la caída de pelo de hombres y mujeres.