
Envío Gratis a partir de 30€
Gana puntos en cada compra
Personaliza tu color con el Mezclador de Fibras Capilares
Muchos clientes que tienen varias tonalidades en el cabello, se aplican dos colores, primero aplicando el más oscuro y luego, por encima, aplican el más claro.
Ahora disponemos de un mezclador de fibras (Coctelera) para realizar mezclas y personalizar tu color. (Se adjunta gratis por la compra de 2 Botes de fibras con colores distintos).
Si tienes mechas o varias tonalidades y necesitas personalizar tu color, con esta coctelera transparente podrás mezclarlas con facilidad y mantener en perfecto estado las propiedades de las microfibras. (Se adjunta un embudo para facilitar la entrada de las fibras en el bote de Nanogen).
Pasos a seguir…

Los gastos de envío serán gratis a partir de 30 euros. Envíos en 24 h con la garantía de Nacex. Si realiza el pedido antes de las 18 h. lo recibirá al día siguiente laborable.
Puede pagar con toda confianza mediante tarjeta, transferencia, contrareembolso o paypal. Para mayor comodidad puede también realizar su pedido por teléfono o Whatsapp
Nuestros envíos son totalmente secretos. Sabemos la importancia que tiene la discreción y los paquetes no tienen ninguna marca o información exterior

La investigación y patentes internacionales que respaldan nuestros productos de maquillaje capilar, junto con la confianza de millones de clientes han conseguido que Nanogen sea líder mundial durante la última década en soluciones y tratamientos para disimular la calvicie y caída del cabello.
Magel cosmetics S.L. es el distribuidor oficial Nanogen exclusivo en España y Portugal.
De lunes a jueves de 9:00 a 18:00h
Viernes de 9:00 a 15:00h
938 890 075
651 300 300
CONSÚLTANOS TUS DUDAS O REALIZA TU PEDIDO POR WHATSAPP O MENSAJE SMS
Idioma: ES · PT