Pack de Mantenimiento de Injerto Capilar

Pack de Mantenimiento de Injerto Capilar

Pack de Mantenimiento de Injerto Capilar

Ref.
Precio IVA Inc. 98,00 €

Productos de Mantenimiento de Injertos Capilares
Pack de productos postoperatorio de trasplante capilar para favorecer el aumento del riego sanguíneo y la oxigenación de los folículos pilosos, acelerando el crecimiento y la densidad capilar con Células Madre. Se usará una vez se han caído las costras, unos 20-30 días después de la operación.

3 Productos especializados en el cuidado de injertos capilares

Champú Purificante
Está enriquecido con factores de crecimiento que ayudan al fortalecimiento del folículo piloso y favoreciendo el crecimiento y estimulando el metabolismo celular. Con propiedades antibacterianas, antiinflamatorio y calmante.
Principios activos: Camomila, Glicerina, Tocoferol. 1 Bote de 250 ml.

Spray acelerador del Crecimiento
Spray compuesto por Células Madre que ayudarán a acelerar el proceso de regeneración capilar de forma natural, dando densidad y elasticidad.  Ayuda en la producción de colágeno con propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas.
Principios activos: Aloe Vera, Camomila, Caléndula, Glicerina, Tocoferol. 1 Bote de 125 ml.

Roll-On Estimulador Cuero Cabelludo
Activa la circulación aumentando la oxigenación del cuero cabelludo y acelera el crecimiento capilar aportando nutrientes a los folículos pilosos, fortaleciendo y aumentando la oxigenación del cuero cabelludo.
Con principios activos con Células madre de origen vegetal: Serenoa Serrulata / Saw Palmetto, Aloe Vera. 4 Roll-ons de 12 ml.

Aplicación

1. Aplicaremos el Champú, repartiéndolo por toda la cabeza y lo dejaremos actuar unos 2 minutos haciendo un suave masaje. Aclarar con abundante agua tibia a baja presión. Y repetir el proceso.

2. Aplicaremos el Spray con el cabello ya un poco seco, ayudará en la hidratación y a calmar el picor. No aclarar. Se puede aplicar tantas veces como sea necesario.

3. Con una ligera presión, el Roll-on por todo el cuero cabelludo dando un masaje. No aclarar. Se puede repetir tantas veces como se quiera.

IMPORTANTE: Agitar los productos antes de usarlos.

Envío 24h Gratis

Los gastos de envío serán gratis a partir de 30 euros. Envíos en 24 h con la garantía de Nacex. Si realiza el pedido antes de las 18 h. lo recibirá al día siguiente laborable.

Pago Seguro

Puede pagar con toda confianza mediante tarjeta, transferencia, contrareembolso o paypal. Para mayor comodidad puede también realizar su pedido por teléfono o Whatsapp

Paquete discreto

Nuestros envíos son totalmente secretos. Sabemos la importancia que tiene la discreción y los paquetes no tienen ninguna marca o información exterior

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo

  • "El producto que compré es muy bueno"
  • "Porque tapa los agujeros de piel en la cabeza, el polvo mágico :)"
  • "Lon productos que satisfacen enormemente mi necesidad "
  • "Me ha parecido todo un descubrimiento para mi padre es una maravilla con un poco que le des parece magia no se nota nada y la atención recibida desde el momento cero es de diez muchas gracias "
  • "Sólo lo he probado una vez, por las opiniones de la red, y me resulta un producto muy interesante para aumentar la sensación de densidad capilar. Si fuese un poco más económico lo utilizaría con más frecuencia."
  • "El producto es bueno.He podido solucionar mi problema capilar.Lo recomiendo sin dudar. Yo estoy encantada. Y la atención inmejorable. "
  • "Los productos cumplen exactamente lo que indican que hacen. Buena relación calidad precio. "
  • "Servicio muy rápido discreto, y correcto además de buenos productos. Sería bueno que se pudiera comprar en un pack el pulverizador de fibras o el espejo"
  • "A mí me va bien se tapan muy bien donde hay carencia de pelo y no hace daño en el cuero cabelludo. Nos es barato, pero con las ofertas no está mal."
  • "Es mi primera compra y estoy muy contento cumple con lo que dise y la entrega es muy rapida."
  • "Porque son productos de primera calidad y los resultados no están exagerados en la publicidad. Mi novia y yo estamos encantados y seguiremos comprando los productos Nanogen..."
  • "Cuando compré el producto no estaba convencido del resultado, pero he de decir que estoy muy gratamente sorprendido con el resultado. Me funciona genial. "
  • "Calidad precio "
  • "Empresa serio con productos de calidad"
  • "Me da confianza,y gracias a él he dejado de llevar el pelo recogido."
Ver más opiniones
4.68 / 5 de 279 Opiniones

La investigación y patentes internacionales que respaldan nuestros productos de maquillaje capilar, junto con la confianza de millones de clientes han conseguido que Nanogen sea líder mundial durante la última década en soluciones y tratamientos para disimular la calvicie y caída del cabello.

Magel cosmetics S.L. es el distribuidor oficial Nanogen exclusivo en España.

ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a jueves de 9:00 a 18:00h
Viernes de 9:00 a 15:00h

938 890 075

651 300 300
CONSÚLTANOS TUS DUDAS O REALIZA TU PEDIDO POR WHATSAPP O MENSAJE SMS

      
Idioma:    ES  ·  PT

© Nanogen Magel Cosmetics, SL - CIF B65485302 - Tienda online de venta de fibras capilares de queratina, champú y densificador Nanogen para el tratamiento de la caída de pelo de hombres y mujeres.