Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si estás de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
RECÍBELO MAÑANA Comprando HOY antes de las 18:00 horas () +info
Envío gratuito a partir de 60 € IVA inc.
MENU

Disimular alopecia con Fibras capilares para mujeres

Liz, Londres

Estoy encantada con las fibras capilares, me ha dado mucha confianza cuando voy a salir como ahora y no tengo que preocuparme en absoluto por el aspecto de mi pelo. !!!!Gracias al equipo de NANOGEN¡¡¡¡.

Jane, Northumberland

Nanogen es magia! Sufro perdida del cabello y la preocupación constante me estaba arruinando la vida. No me sentía con ganas de salir a ninguna parte y por las noches me sentía fuera de lugar. Pero ahora gracias a las fibras Nanogen de keratina hago escapadas casi todos los fines de semana. Gracias.

Carmen, Barcelona

He utilizado las fibras nanogen durante un año. Nadie excepto mi familia sabe como Nanogen me ayuda a disimular mi alopecia y tener un aspecto más saludable con un pelo perfecto. Yo personalmente ya no podría sobrevivir sin nanogen en mi trabajo. Tengo muchas reuniones, viajes y relaciones nuevas cada día. nanogen me ayuda cada día a enfrentarme a cualquier desafío con toda la confianza.

Carmen disimula la alopecia con Fibras capilares Nanogen

Carolina disimula la alopecia con Fibras capilares para muejeres

Carolina, Sevilla

Este producto ha cambiado mi vida. Ya no tengo que preocparme de la escasez de pelo, ni debajo de una lámpara. Es como un trasplante de pelo en 30 segundos, es como magia¡¡¡

Sue, Liverpool

Las fibras nanogen me han cambiado la vida...Ya no me da verguenza salir a la calle y los dos colores se mezclan perfectamente con mis mechas.

Sue disimula la alopecia con Fibras capilares Nanogen

Isabel disimula la alopecia con Fibras capilares para muejeres

Isabel, Madrid

Estoy encantada con nanogen; por que mejora mi aspecto y ya no tengo que sentirme insegura por la pérdida de cabello que sufro.

Lucia, Valencia

Me ha sorprendido mucho el efecto de las fibras. Cuando se aplican correctamente, realmente ayudan a ocultar la perdida de cabello.

Lucia disimula la alopecia con Fibras capilares Nanogen

     Rita disimula la alopecia con Fibras capilares para muejeres

Rita, Tarragona

Muy impresionante! He encontrado el producto que realmente hace lo que dice, aún con mi pelo finisimo.


 

 

 

Jessica, Bournemouth

Buen producto. me encantan las fibras nanogen para cabello fino. !!!Funcionan¡¡¡ En general el producto es super.

Jessica disimula la alopecia con Fibras capilares Nanogen

Linda disimula la alopecia con Fibras capilares para muejeres

Linda, Kent

Ya no podría vivir sin ellas. El día que encontre este producto mi vida cambió. Por supuesto me gustaría no tener que usarlas, pero no podría vivir sin ellas. Gracias Nanogen.

Anita, Londres

He estado usandolas durante un tiempo y cubre todas las zonas con menos densidad. me da mucha confianza.

Anita disimula la alopecia con Fibras capilares Nanogen
Dayna disimula la alopecia con Fibras capilares para muejeres

Dayna, Paris

Cumple lo que dice. he perdido mucha densidad capilar y con este producto me despreocupo de como me ven los demás cuando slago. Gracias.

 

La investigación y patentes internacionales que respaldan nuestros productos de maquillaje capilar, junto con la confianza de millones de clientes han conseguido que Nanogen sea líder mundial durante la última década en soluciones y tratamientos para disimular la calvicie y caída del cabello.

Magel cosmetics S.L. es el distribuidor oficial Nanogen exclusivo en España.

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 400 222
LLAMADA GRATIS
De lunes a jueves de 9:00 a 20:00h
Viernes de 9:00 a 18:00h

639 186 729
REALIZA TU PEDIDO POR WHATSAPP O MENSAJE SMS

      

© Nanogen Magel Cosmetics, SL - CIF B65485302 - Tienda online de venta de fibras capilares de queratina, champú y densificador Nanogen para el tratamiento de la caída de pelo de hombres y mujeres.