Pack de Tratamiento del pelo post quimioterapia

Pack de Tratamiento del pelo post quimioterapia

Pack de Tratamiento del pelo post quimioterapia

Ref.
Precio IVA Inc. 68,00 €

PACK RESILIENCE HIDROCAPILAR POST QUIMIO

Este pack se usará durante y después de recibir quimioterapia, a fin de recuperar la fuerza, vitalidad e hidratación perdida como consecuencia de las secuelas de la quimioterapia. Por lo que supone un gran avance en los procesos post-quimio.

Capaz de dotar al cabello frágil más densidad, fuerza y brillo y arrastrar las células muertas por falta de oxigenación e hidratar el cuero cabelludo dañado y reseco.

  • Evita irritación y sequedad
  • Oxigena el cuero cabelludo
  • Combate procesos infecciosos
  • Previene la aparición de manchas
  • Estimula el metabolismo celular

El pack incluye un champú extrahidratante, un suero oxigenante e ultrahidrantante, una espuma desinfectante e hidratante y un spray que acelera el crecimiento capilar para pacientes que reciben quimioterapia.

Modo de uso: 

  • 1. CHAMPÚ HIDROCAPILAR HIDRATANTE
    Champú Ultra hidratante para cabellos secos e irritados, con un alto poder de hidratación y con agentes antibacterianos. Limpia y arrastra las células muertas y equilibra el PH del cuero cabelludo. Especialmente indicado para los tratamientos que producen mucha sequedad, regenerando el manto hidrolipídico. Hidrata en abundancia el cuero cabelludo, proporcionando suavidad y bienestar.

    Modo de uso: Aplicar con el cabello húmedo y masajear durante 2 minutos para que penetren bien todos los principios activos y conseguir la máxima hidratación. Aclarar abundantemente. Repetir la operación para potenciar su efecto.

  • 2. SUERO HIDROCAPILAR OXIGENANTE
    Suero Hidrocapilar Ultra Hidratante para prevenir la aparición de rojeces y manchas al regenerar el manto hidrolipídico. Aporta oxígeno e hidrata sin engrasar el cabello.
    Este suero está compuesto de 4 aceites esenciales: Rosa Mosqueta, Jojoba, Argán y Chufa.

    Modo de uso: Se aplica con el cabello seco y en todo el cuero cabelludo dando un masaje para producir una hidratación total. No aclarar.

  • 3. ESPUMA HIDROCAPILAR HIDRATANTE DESINFECTANTE
    Espuma Ultra Hidratante y reparadora del cuero cabelludo reseco y dañado, acelera el proceso de recuperación y evita la obstrucción del folículo piloso. Compuesto de agentes antibacterianos y fungicidas a fin de mejorar la calidad de vida de los folículos y dar al cabello una ultra hidratación. Al proporcionar oxigenación y desinfección, se consigue que el cabello recupere su fuerza y brillo natural.

    Modo de uso: Se aplica la espuma sobre el cuero cabelludo dañado realizando un ligero masaje de unos 4-5 minutos para que penetre bien el producto (hasta que se absorbe toda la espuma). No aclarar.

  • 4. SPRAY HIDROCAPILAR ACELERADOR DEL CRECIMIENTO
    Especialmente indicado una vez terminado el tratamiento de la quimio. Es en el momento en el que empiezan a salir los nuevos cabellos y les proporcionamos principios activos de última generación como la Serenoa Serrulata (Células Madre de Origen Vegetal) para ayudar a la regeneración capilar, Energyum Maritimum para acelerar el crecimiento capilar, Panthenol para aumentar la densidad, fuerza y volumen a los cabellos, e Hidrolizado de Queratina para recuperar los cabellos desestructurados. Con filtro U.V.

    Modo de uso: Aplicar de 4-5 pulsaciones en todo el cabello, limpio y seco. No aclarar.

Estos productos han sido posibles gracias a todos los Doctores, Tricólogos y profesionales y supone un gran avance en los procesos de post quimioterapia en España.

Envío 24h Gratis

Los gastos de envío serán gratis a partir de 30 euros. Envíos en 24 h con la garantía de Nacex. Si realiza el pedido antes de las 18 h. lo recibirá al día siguiente laborable.

Pago Seguro

Puede pagar con toda confianza mediante tarjeta, transferencia, contrareembolso o paypal. Para mayor comodidad puede también realizar su pedido por teléfono o Whatsapp

Paquete discreto

Nuestros envíos son totalmente secretos. Sabemos la importancia que tiene la discreción y los paquetes no tienen ninguna marca o información exterior

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo

  • "Buen resultado de la fibras capilares "
  • "Porque los resultados son evidentes y eliminas ciertas inseguridades . Para mí es un producto indispensable."
  • "Todo perfecto!! Rápido y las fibras van genial..Además el envío ha sido muy rápido y la atención al cliente inmejorable."
  • "Es una empresa fiable y seria en sus envíos. Los productos que venden, como puede ser las fibras capilares, son de calidad."
  • "Productos de calidad, tal y como se describe, con mucha utilidad"
  • "Va muy bien, es rápido y bueno producto"
  • "Los productos de engrosamiento son muy buenos. La sensación de pelo más grueso es inmediata al usar el secador. He probado el champú y el volumen raíz para cabellos teñidos con protección solar. El servicio muy rápido. Muy Recomendable."
  • "Es la mejor calidad"
  • "Productos de buena calidad y envío rápido. Sería interesante algún descuento o promoción en productos, packs"
  • "Son unas fibras que se camuflan en el cabello dando la sensación de tener mas cabello, yo tengo el problema de tenerlo escaso y estas fibras capilares me ayudan mucho y me hacen sentirme mas segura."
  • "Bueno no he empezado a usarlo en el momento que lo use os dire"
  • "Son productos fantásticos. Las personas con problemas en la cantidad de cabellos o cabello muy fino utilizando estos productos mejoran en aspecto y eso conlleva seguridad en sí mismos"
  • "Por la excelente calidad de sus productos y de su debida entrega. En mi opinion, de las empresas mas profesionales en este sector. "
  • "¡Porque dan un servicio excepcional! Muy buena comunicación y rapidez"
  • "Aunque no es un producto barato, no conozco otra marca de fibras mejores "
Ver más opiniones
4.71 / 5 de 339 Opiniones

La investigación y patentes internacionales que respaldan nuestros productos de maquillaje capilar, junto con la confianza de millones de clientes han conseguido que Nanogen sea líder mundial durante la última década en soluciones y tratamientos para disimular la calvicie y caída del cabello.

Magel cosmetics S.L. es el distribuidor oficial Nanogen exclusivo en España.

ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a jueves de 9:00 a 18:00h
Viernes de 9:00 a 15:00h

938 890 075

651 300 300
CONSÚLTANOS TUS DUDAS O REALIZA TU PEDIDO POR WHATSAPP O MENSAJE SMS

      
Idioma:    ES  ·  PT

© Nanogen Magel Cosmetics, SL - CIF B65485302 - Tienda online de venta de fibras capilares de queratina, champú y densificador Nanogen para el tratamiento de la caída de pelo de hombres y mujeres.