Envío Gratis a partir de 25€
MENU

Densifica tu cabello, consigue un pelo más GRUESO y con volumen

Densifica tu cabello, consigue un pelo más GRUESO y con volumen

Todos los hombres queremos un pelo denso y saludable. Pero no todos tenemos la suerte de mantenerlo de forma natural, especialmente a medida que envejecemos. 

Nos guste admitirlo o no, nos vendría bien un poco de ayuda para mantener el grosor y volumen. Aunque no estés perdientdo pelo, los estilos de hoy requieren un cabello más denso para conseguir volumen. Seguramente ahora es tu momento de descubrir exactamente cómo obtener un cabello más grueso para los hombres.

Tranquilo! Los expertos de Nanogen queremos aydarte. Con solo unos pocos cambios fáciles, podrías estar luciendo un nuevo estilo del que incluso tus compañeros estarán celosos. Sigue leyendo para saber más ...

 

Cómo conseguir un cabello más grueso para los hombres: tu rutina

El cabello de los hombres puede enfrentar diariamente a muchos “enemigos”. Productos de peinado baratos, secado con toallas muy brusco, el uso de sombreros.... pueden contribuir a que el cabello se vea más finoy sin volumen. ¿Te suena familiar? Pués revisa tu rutina de cuidado del cabello y cuidate para conseguir un cabello grueso y saludable:

 

Use un champú y acondicionador densificador

La próxima vez que compres productos para el cabello, busca un champú y acondicionador para engrosar o dar volumen. A menudo están llenos de ingredientes que ayudarán a cuidar su cabello, promoverán el crecimiento del cabello y le darán la fortaleza que necesita. Si te da pereza usar acondicionador o cremas reparadoras, haz tu vida más fácil con el Champú y Acondicionador 5 en 1 para hombres de Nanogen , que limpia, hidrata, nutre y acondiciona en un solo paso para un pelo más grueso y fuerte. 
 

Menos es más

Entonces, has comprado tu nuevo champú y acondicionador, ¿pero los estás aplicando correctamente? La mayoría de los hombres usan un montón de producto y frotarlo por toda la cabeza, pero es posible que esté usando demasiado. Use solo lo suficiente para cubrir el cabello de manera uniforme y asegúrate de que también lo enjuagas bien.

Hazlo más suave

Al salir de la ducha, puede ser tentador ir frotándonos la cabeza con una toalla para secarte el pelo lo más rápido posible. Pero esto puede ser muy dañino, causando roturas y debilidad en cada hebra. En su lugar, séquelo sin frotar para absorber la mayor parte de la humedad y luego deje que se seque al aire para obtener un cabello más saludable y fuerte.
 

Evita los secadores.

Los secadores de pelo o las planchas pueden dañar mucho el pelo. Es conveniente, trata de limitar su uso. El calor excesivo y el cabello no se mezclan bien, causando hebras quemadas, estiradas y quebradizas. Siempre que necesite usarlos, asegúrese de rociar su cabello con un spray protector contra el calor, como el Spray Protector de Calor con Espesamiento Nanogen , que ayudará a proteger su cabello de daños mientras agrega grosor y brillo.

 

¿Cómo conseguir el pelo más denso para los hombres: tu estilo de vida

Las opciones de estilo de vida como la dieta y el ejercicio pueden tener un efecto directo en la salud de su cabello. Si tu estas bien tu pelo estara bien. Esta demostrado que comer de manera equilibrada, hacer un poco de deporte y cuidandar tu bienestar mental tiene beneficios a largo plazo para tu cabello.

 

Mejore tu alimentación

Los alimentos con alto contenido de proteínas, ácidos grasos omega 3, hierro, zinc y biotina ayudarán a estimular el crecimiento saludable del cabello durante los próximos años. Algunos de estos incluyen el salmón, el aguacate, la batata y la espinaca, todos los cuales cuentan con increíbles beneficios para el resto de su cuerpo. Así que trate y planifique por lo menos un par de comidas saludables para el cabello todas las semanas para aumentar sus niveles de vitaminas y minerales.
 

Es hora de eliminar el estrés

Desde los plazos laborales hasta los problemas de relación, el estrés puede ser un factor clave para la pérdida del cabello. Intente tomarse un tiempo para despejar la cabeza de vez en cuando, ya sea relajarse con la música o salir al aire libre. Dedicar tiempo para ti mismo puede hacer maravillas para tus niveles de estrés. Muévete . Sabemos esás harto de escucharlo, pero el ejercicio es realmente un remedio para los problemas de la vida moderna. Además de los beneficios obvios para la salud y la forma física, el ejercicio regular puede ayudar a relajar la mente, a dormir mejor e incluso puede ser una solución para obtener un cabello más grueso. Ya sea juntar a tus amigos para dar una vuelta en el parque, ir al gimnasio o practicar un deporte completamente nuevo, moverte más podría ser el próximo paso para mejorar tu vida ... y tu cabello.

 

¡Acuestate más temprano!

Estando enganchado a una serie dormir ocho horas completas por noche puede ser difícil en estos días, pero obtener suficiente descanso es esencial para la salud general de nuestros cuerpos y mentes. Intenta apagar completamente las pantallas una hora antes de acostarse, te ayudará a relajarte antes de acostarte, y te ayudará a dormir mejor.

Volver al listado

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo

  • "Buen producto y buen servicio. Gracias volveré a comprar más producto "
  • "Por la calidad de los productos. Por consejo de mi peluquera. Estoy encantadísima con todo "
  • "Muy buen producto"
  • "Porque son unos profesionales en el campo en el que desarrollan su actividad económica; así mismo, se preocupan por sus clientes, los tratan con mimo y la rapidez en la distribución de sus productos es extraordinaria. "
  • "Porque los productos son buenos, el proceso de compra es muy fácil y cómodo y la entrega muy rápid "
  • "Siempre son rápidos en los envíos. Las fibras capilares son la mejor manera que he encontrado de disimular las zonas más despobladas y, además, no ensucian el pelo."
  • "Los productos que he probado son de muy buena calidad y cumplen 100% con la información a que refiere el producto"
  • "Me gustan los productos que he probado, con un resultado aceptable en cuanto a mejorar el volumen del pelo fino"
  • "Me gusta el resultado y estoy intentando coger el tono más acertado a mi color que es canoso "
  • "Un amigo que lo utilizaba me hablo muy bien del producto y he podido comprobar que si resuelve mi problema "
  • "Los productos son buenos y el servicio on line es perfecto."
  • "Los productos son geniales para aumentar la densidad y volumen capilar de forma nutural y sencilla."
  • "Parecen una marca seria y de calidad "
  • "Porque sus productos son de muy buena calidad y el servicio muy bueno. "
  • "Me gusta el producto y la entrega es muy rápida."
Ver más opiniones
4.63 / 5 de 135 Opiniones

La investigación y patentes internacionales que respaldan nuestros productos de maquillaje capilar, junto con la confianza de millones de clientes han conseguido que Nanogen sea líder mundial durante la última década en soluciones y tratamientos para disimular la calvicie y caída del cabello.

Magel cosmetics S.L. es el distribuidor oficial Nanogen exclusivo en España.

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 400 222
LLAMADA GRATIS
De lunes a jueves de 9:00 a 20:00h
Viernes de 9:00 a 18:00h

651 300 300
CONSÚLTANOS TUS DUDAS O REALIZA TU PEDIDO POR WHATSAPP O MENSAJE SMS

      
Idioma:    ES  ·  PT

© Nanogen Magel Cosmetics, SL - CIF B65485302 - Tienda online de venta de fibras capilares de queratina, champú y densificador Nanogen para el tratamiento de la caída de pelo de hombres y mujeres.