Cómo utilizar las fibras capilares para mejorar tu estilo de peinado

Cómo utilizar las fibras capilares para mejorar tu estilo de peinado.

Las fibras capilares han sido durante mucho tiempo un elemento básico en las rutinas diarias de aquellas personas con baja densidad capilar y pérdida de pelo, pero ¿sabías que también se pueden usar como un truco estiliístico para todo tipo de cabello?

Nuestras fibras no solo aumentan densidad capilar y una cobertura fantástica en zonas concretas, sino que también dan cuerpo al cabello, mejorando el aspecto de todo tipo de  peinados. 

¡También pueden ayudar a ocultar clips de extensiones  y mucho más! Como expertos en cabello más denso, hemos reunido nuestras formas favoritas de usar las fibras para llevar tu estilismo al siguiente nivel.
 

Ocultando zonas calvas

Comencemos con lo obvio: ocultar áreas de calvicie y zonas descubiertas  a causa de la pérdida del cabello. Las  fibras son tan populares como una solución para la pérdida del cabello porque brindan una cobertura casi invisible donde más se necesita, tanto para hombres como para mujeres. 

En solo 30 segundos, las zonas menos densas están cubiertas y la pérdida de cabello se oculta instantáneamente. En Nanogen, nuestras Fibras de cabello de queratina 100% naturales están diseñadas para dar un acabado multidimensional para evitar un aspecto plano o falso y crear el efecto cabello real.

Cómo: En el cabello seco, simplemente agite directamente sobre las zonas de calvicie y las áreas que necesita cobertura antes de mezclarse con los dedos. Para obtener un resultado natural, solo hay que aplicar las fibras gradualmente, mezclándolas a medida que avanza para minimizar la sobrecarga del cabello.

 

Añadiendo densidad

Las fibras capilares son excelentes para espesar la textura del cabello más fino, ya que agregan densidad en la raíz. Pero no todas las fibras son efectivas para espesar visiblemente cada hebra, ya que algunas solo se depositan en el cuero cabelludo. Asegúrate de elegir una marca de fibras que realmente le dé grosor al cabello. La tira cinética única de Nanogen otorga a cada fibra una carga bipolar para que se adhieran al cabello; aumentado la densidad visible desde cada hebra de cabello y no tapando el cuero cabelludo.

Cómo : Asegurarte de que el cabello esté completamente seco, luego rocía ligeramente las fibras para mayor densidad.  Retoca suavemente con los dedos y aplica más si es necesario.


Aumentar el volumen


Las fibras no solo pueden espesar visiblemente cada cabello, sino que también pueden dar un volumen fantástico a tu peinado. Las fibras son excelentes para evitar que el cabello se vea plano, especialmente en los estilismos con pelo largo que pueden apelmazar el cabello. Los peinados de cabello corto también pueden usar fibras para dar un toque donde sea necesario.

Cómo : En el cabello seco, aplique fibras directamente a las raíces a lo largo de toda la cabeza.  Para mayor volumen y elevación, prepare su cabello con Root Boost antes de aplicarlo sobre el cabello mojado o seco. Deje secar completamente antes de aplicar sus fibras.
 

La ralla del pelo perfecta

Aunque tu pelo este sano, la ralla del peinado puede ser demasiado ámplia y dar un aspecto poco saludable. Con las  fibras capilares se pueden hacen menos visible. Ya sea que se trate de una ralla central o a un lado, las fibras que forman el cabello se pueden espolvorear para ocultar instantáneamente grandes espacios o irregularidades.

Cómo : después de peinarte, aplica las fibras directamente en la línea de separación, asegurándote de no aplicar demasiado ya que esto puede sobrecargar el cabello. Para ralla a un lado, incline su cabeza ligeramente para asegurar una superficie plana para que las fibras caigan correctamente. Mezcla suavemente con tus dedos.


¿Línea del pelo desigual?

Una línea de cabello perfectamente uniforme es muy rara, incluso en personas con una gran densidad capilar. Aunque puede que según el epinado la línea del cabello está oculta, cuando peinamos el cabello o hacia atrás , especialmente en coletas y trenzas se hace muy evidente.
 Las fibras son la mejor opción para crear una línea de cabello perfectamente uniforme y rellenar esaszonas más ralas, tipo “pelo de bebé”.

Cómo: Cepillate el cabello hacia atrás para ver perfectamente la línea del cabello  y aplica las fibras en las áreas que necesitan relleno, como justo encima de las sienes. Mezcla con tus dedos a medida que avanzas para un aspecto natural y sin problemas. Una vez que hayas terminado, simplemente limpie las fibras que hayan caído en su frente. También puedes usar un pañuelo en la línea del cabello para evitar que caigan fuera de la linea.
 

Mantén tus extensiones ocultas

Si bien las extensiones son una forma eficiente de agregar longitud y plenitud a tu pelo natural, una de sus desventajas es que los enganches pueden ser fácilmente visibles dependiendo de cómo se coloquen. Las fibras capilares son una forma estupenda de ocultarlas, pudiendo usarlas sin preocuparte de se vean.

Cómo: Para ocultar el clip o enganche, levanta el cabello circundante y aplica las fibras directamente alrededor del clip, mezclándolo a medida que avanzas para garantizar un resultado completamente uniforme. Repítalo para cada clip individual y vuelva a peinar su cabello.


Tupés

Muchos hombres (¡y mujeres!) saben lo difícil que puede ser crear el tupé perfecto, pero las fibras capilares pueden ser tu nueva arma secreta. Aunque hay muchos tipos de tupés, aplicar fibras ayudará a mejorar cualquier estilo.

Cómo : Peina tu tupé como de costumbre (consejo: use un secador de pelo y un cepillo de barril redondo para aumentar la elevación y la altura). Una vez que esté contento con el resultado, aplica suavemente las fibras para aumentar la presencia y espesar las áreas más dispersas.


Trenzas

Las trenzas son una gran tendencia para el cabello femenino, pero esas grandes trenzas para las ocasiones pueden ser difíciles de lograr sin los productos adecuados. Las fibras capilares no solo aumentan el cuerpo del cabello, sino que también brindan un elemento de agarre necesario para mantener las trenzas en su lugar.

Cómo: En el cabello seco, aplica las fibras al cabello que deseas trenzar.  Después trenza el cabello como de costumbre. Para agregar aún más densidad, espolvoréalos en la trenza terminada y retocalo con tus dedos.

PRODUCTOS RELACIONADOS
Volver al listado

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo

  • "Me gusta vuestros productos "
  • "He utilizado varias veces son productos y su calidad es excelente. Cumple las expectativas tanto el producto como el servicio de entrega y atención postventa. Muy aconsejable"
  • "Compré unas fibras mas economicas y fueron un desastre. Compre Nanogen y estoy encantado. Estas si que funcionan!! Gracias por existir"
  • "Es un buen producto y ha satisfecho mis espectativas"
  • "Es la primera vez que lo utilizo pero estoy contento con los resultados, y con el gel fijador también "
  • "Me gustan los productos que he probado, con un resultado aceptable en cuanto a mejorar el volumen del pelo fino"
  • "Es un buen producto."
  • "Muy profesionales, llevo varias veces utilizando las fibras capilares de nanogen un producto 10"
  • "Productos de buena calidad"
  • "Por que te facilita la vida ,para los que tenemos este problema además tienen un servicio super rápido y comodo y siempre están innovando "
  • "Porque son unos profesionales en el campo en el que desarrollan su actividad económica; así mismo, se preocupan por sus clientes, los tratan con mimo y la rapidez en la distribución de sus productos es extraordinaria. "
  • "Sus productos son efectivos y muy faciles de adquirir"
  • "Necesitaba un champú que me dejaste el pelo densificado y este champú lo hace"
  • "El producto es bueno y el servicio rápido y atento"
  • "buenos productos, variedad, buena relación calidad precio, descuentos"
Ver más opiniones
4.71 / 5 de 339 Opiniones

La investigación y patentes internacionales que respaldan nuestros productos de maquillaje capilar, junto con la confianza de millones de clientes han conseguido que Nanogen sea líder mundial durante la última década en soluciones y tratamientos para disimular la calvicie y caída del cabello.

Magel cosmetics S.L. es el distribuidor oficial Nanogen exclusivo en España.

ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a jueves de 9:00 a 18:00h
Viernes de 9:00 a 15:00h

938 890 075

651 300 300
CONSÚLTANOS TUS DUDAS O REALIZA TU PEDIDO POR WHATSAPP O MENSAJE SMS

      
Idioma:    ES  ·  PT

© Nanogen Magel Cosmetics, SL - CIF B65485302 - Tienda online de venta de fibras capilares de queratina, champú y densificador Nanogen para el tratamiento de la caída de pelo de hombres y mujeres.