Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si estás de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Envío gratuito a partir de 60 € IVA inc.
MENU

Suero vegetal con factor de Crecimiento Capilar para Mujer

Suero vegetal con factor de Crecimiento Capilar para Mujer

Suero vegetal con factor de Crecimiento Capilar para Mujer

Ref.
Precio IVA Inc. 35,95 €

Un suero de alto rendimiento para mujeres, clínicamente probado que estimula el crecimiento del cabello de forma saludable.

Esperar a que crezca el pelo puede ser un proceso lento y frustrante. Especialmente si tienes el pelo fino o ha sufrido por agentes nocivos o productos químicos inadecuados. Lo que necesitas es este poderoso suero nutritivo para conseguir un pelo más sano, fuerte y grueso, que crece más rápido. El suero Nanogen es una solución para la pérdida del cabello que aporta los mayores niveles de regeneración capilar disponibles sin necesidad de consultar con un especialista.

Este tratamiento, intenso pero suave está diseñado para mantener el crecimiento natural del cabello a través de un uso diario. Protege y mejora el estado de los folículos pilosos, restaurando sus condiciones idóneas. A través del folículo se aporta vitalidad y fuerza al pelo, aumentando su crecimiento y resistencia a la rotura.

Adecuado para usuarios de minoxidil.

UN SUERO DE CRECIMIENTO MUY FÁCIL DE USAR.

Un suero que le da mucha fuerza a tu pelo con un dosificador que facilita al máximo la aplicación. Puedes usar el suero con otros tratamientos, especialmente  con minoxidil, del que este suero es el complemento perfecto. No exceda la cantidad recomendada.

1.    Rellena la pipeta dosificadora con 1ml simplemente presionando la perilla superior.

2.    Apliqua aleatoriamente sobre el cuero cabelludo seco.

3.    Masajear en el cuero cabelludo (opcional).

4.    Dejar que se seque.

UN SUERO CIENTÍFICAMENTE PROBADO

Nuestro suero de crecimiento contiene factores de crecimiento únicos, patentados por Nanogen. Elementos protectores antioxidantes como el superóxido dismutasa, ácido hialurónico con efecto anti-envejecimiento, revitalizadores como la proteína de altramuz hidrolizada, niaciamina que aporta brillo y beta-glucano con efecto calmante que asegura las mejores condiciones para el crecimiento del cabello sano.

Este nuevo tratamiento de crecimiento capilar y anticaída, ha sido probado clínicamente y dermatológicamente, para asegurar un cabello más sano. Está libre de disolventes y parabenos y es adecuado para usuarios de minoxidil.

 

Envío 24h Gratis

Los gastos de envío seran gratis a partir de 50 euros. Envíos en 24 h con la garantía de Nacex. Si realiza el pedido antes de las 18 h. lo recibirá al dia siguiente laborable.

Pago Seguro

Puede pagar con toda confianza mediante tarjeta, transferencia, contrareembolso o paypal. Para mayor comodidad puede también realizar su pedido por teléfono o whassap

Paquete discreto

Nuestros envíos son totalmente secretos. Sabemos la importancia que tiene la discreción y los paquetes no tienen ninguna marca o información exterior

PRODUCTOS RELACIONADOS

La investigación y patentes internacionales que respaldan nuestros productos de maquillaje capilar, junto con la confianza de millones de clientes han conseguido que Nanogen sea líder mundial durante la última década en soluciones y tratamientos para disimular la calvicie y caída del cabello.

Magel cosmetics S.L. es el distribuidor oficial Nanogen exclusivo en España.

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 400 222
LLAMADA GRATIS
De lunes a jueves de 9:00 a 20:00h
Viernes de 9:00 a 18:00h

639 186 729
REALIZA TU PEDIDO POR WHATSAPP O MENSAJE SMS

      

© Nanogen Magel Cosmetics, SL - CIF B65485302 - Tienda online de venta de fibras capilares de queratina, champú y densificador Nanogen para el tratamiento de la caída de pelo de hombres y mujeres.