El champú 7 en 1 para mujeres Nanogen, contiene una potente fórmula hidratante y llena de nutrientes para tu pelo. Mantiene tu cabello y cuero cabelludo en condiciones óptimas para un cabello más denso y saludable.
Spray Voluminizador instantáneo que reviva la raíz y aporta grosor sin engrasar el cabello, perfecto para cabellos finos y frágiles.
Un cóctel perfecto para ganar mucho más volumen y grosor capilar de forma rápida y natural
Incluye
Los gastos de envío serán gratis a partir de 30 euros. Envíos en 24 h con la garantía de Nacex. Si realiza el pedido antes de las 18 h. lo recibirá al día siguiente laborable.
Puede pagar con toda confianza mediante tarjeta, transferencia, contrareembolso o paypal. Para mayor comodidad puede también realizar su pedido por teléfono o Whatsapp
Nuestros envíos son totalmente secretos. Sabemos la importancia que tiene la discreción y los paquetes no tienen ninguna marca o información exterior
La investigación y patentes internacionales que respaldan nuestros productos de maquillaje capilar, junto con la confianza de millones de clientes han conseguido que Nanogen sea líder mundial durante la última década en soluciones y tratamientos para disimular la calvicie y caída del cabello.
Magel cosmetics S.L. es el distribuidor oficial Nanogen exclusivo en España.
De lunes a jueves de 9:00 a 19:00h
Viernes de 9:00 a 15:00h
651 300 300
CONSÚLTANOS TUS DUDAS O REALIZA TU PEDIDO POR WHATSAPP O MENSAJE SMS
Idioma: ES · PT