MENU

Kit de viaje para hombre

Kit de viaje para hombre

Kit de viaje para hombre

Ref.
Precio IVA Inc. 14,00 €

Nuestro kit de viaje para hombres tiene todo lo que un hombre necesita para asegurarse de que su cabello siempre está perfecto. Contiene:

  • Champú espesante para el tratamiento capilar 50ml
  • Acondicionador de tratamiento capilar espesante 50ml
  • Fibras espesantes para el cabello,  1.5g 

Con el champú densificador, que contiene factores de crecimiento de última generación y redensifica los péptidos.

El tratamiento  acondicionador capilar densificador, formulado científicamente para hombres, mantiene un crecimiento saludable del cabello, ya que ayuda a fortalecer e hidratar al dar un impulso a tu cabello desde el primer lavado.

Nuestro kit esencial también contiene nuestras increíbles fibras densificadoras de keratina. Estas pequeñas fibras están hechas de queratina 100% natural y son excelentes para agregar un grosor instantáneo a tu cabello mientras estás en movimiento.

Fibras disponibles en moreno, castaño oscuro, castaño medio y castaño claro.

Envío 24h Gratis

Los gastos de envío serán gratis a partir de 30 euros. Envíos en 24 h con la garantía de Nacex. Si realiza el pedido antes de las 18 h. lo recibirá al día siguiente laborable.

Pago Seguro

Puede pagar con toda confianza mediante tarjeta, transferencia, contrareembolso o paypal. Para mayor comodidad puede también realizar su pedido por teléfono o Whatsapp

Paquete discreto

Nuestros envíos son totalmente secretos. Sabemos la importancia que tiene la discreción y los paquetes no tienen ninguna marca o información exterior

PRODUCTOS RELACIONADOS

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo

  • "Los productos son de Calidad y responden a las expectativas que generan. Los envíos son rápidos, los pides hoy y los tienes para ayer. "
  • "Es un placer comprar en una web que te puedes comunicar con ellos y Contestan en seguida. El spray de volumen es una pasada"
  • "Me he llevado una gran sorpresa con la profesionalidad y la rapidez en la entrega por ello lo recomendaré a todos los que pregunten por el producto."
  • "buenos productos, precios competitivos y envío perfecto."
  • "Atención personalizada. Les escribes WhatsApp y te contestan muy rápido. Loa productos son de muy buena calidad. Champú 7 en 1 te deja el pelo fenomenal. Las fibras capilares nunca las había probado y me han parecido geniales, funcionan!! "
  • "Rapidísimos en el envío y muy satisfecha con los productos .Estoy encantada y feliz de tapar mis placas de alopecia."
  • "Es un producto que funciona muy bien y ayuda a muchas personas a tener una sensación de cabello más denso."
  • "Un amigo que lo utilizaba me hablo muy bien del producto y he podido comprobar que si resuelve mi problema "
  • "Buen producto, buen servicios, precios razonables. "
  • "Uso el champú y reacondicionar para mujer desde hace más de tres años y es el mejor en absoluto. El servicio que da NANOGEN.net es muy bueno y conveniente desde todo punto de vista. Sería genial si hicierais también envíos al resto de Europa."
  • "por los buenos resultados obtenidos por mi marido trs el trasplante de pelo. Sería ideal si lo tivieran en las farmacias."
  • "Esta es la web que hace las mejores fibras capilares que existen en el mercado hoy en día."
  • "He utilizado productos para el cabello con precios y recomendaciones enormemente grandes pero no he tenido nunca la sensación de salud como con los productos de Nanogen. Son verdaderamente maravillosos. "
  • "Por el trato, puedes contactar con ellos si tienes alguna duda rápidamente y te contesta muy rápido. Además los envíos llegan casi al día siguiente y muy bien empaquetado."
  • "Siempre son rápidos en los envíos. Las fibras capilares son la mejor manera que he encontrado de disimular las zonas más despobladas y, además, no ensucian el pelo."
Ver más opiniones
4.68 / 5 de 279 Opiniones

La investigación y patentes internacionales que respaldan nuestros productos de maquillaje capilar, junto con la confianza de millones de clientes han conseguido que Nanogen sea líder mundial durante la última década en soluciones y tratamientos para disimular la calvicie y caída del cabello.

Magel cosmetics S.L. es el distribuidor oficial Nanogen exclusivo en España.

ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a jueves de 9:00 a 19:00h
Viernes de 9:00 a 15:00h

651 300 300
CONSÚLTANOS TUS DUDAS O REALIZA TU PEDIDO POR WHATSAPP O MENSAJE SMS

      
Idioma:    ES  ·  PT

© Nanogen Magel Cosmetics, SL - CIF B65485302 - Tienda online de venta de fibras capilares de queratina, champú y densificador Nanogen para el tratamiento de la caída de pelo de hombres y mujeres.