Cerrar aviso
MENU

Champú de densificación capilar para hombres

Champú de densificación capilar para hombres

Champú de densificación capilar para hombres

Ref.
Precio IVA Inc. 15,00 €

Un potente champú densificador especial para hombres, que proporciona un efecto espesante para el cabello desde el primer lavado.

Perder densidad capilar no es divertido, puede incluso hacerte perder confianza en ti mismo. Por suerte el champú Nanogen, le aporta a tu pelo nuevos factores de crecimiento, nutre e hidrata tu pelo para que crezca con más fuerza desde el primer lavado. Está dermatológicamente probado y pensado para cuidar hasta los cueros cabelludos más sensibles. Su fresca fragancia te asegura un pelo que huele a limpio durante todo el día.

Ingredientes activos:

  • Factores de crecimiento del pelo patentados Nanogen
  • Aminoácidos
  • ácido salicílico para una limpieza profunda  
  •  beta-glucano, Aloe y manzanilla, para un efecto calmante
  • Libres de SLS / SLES, parabenos y formaldehído
  • Adecuado para usuarios de minoxidil. *

* Después de los ensayos clínicos, las pruebas confirman que el champú Nanogen densificador para hombres es conveniente para los usuarios de productos de minoxidil. Todos los productos Nanogen han sido probados por dermatólogos.

UN CHAMPÚ MUY FÁCIL DE USAR

Para mantener el pelo y el cuero cabelludo sano, es conveniente lavar el pelo con regularidad con un champú sin productos nocivos.  Especialmente si usas un tratamiento tópico como el minoxidil, pues optimizas la absorción del producto. Así que en cualquier caso te  recomendamos el champú densificador Nanogen como parte de tu rutina diaria.


1.    Masajear suavemente el champú con el pelo mojado, especialmente el cuero cabelludo. 

2.    Después de esperar un minuto enjuague totalmente.
 
3.    Continúa  el tratamiento densificador con nuestro acondicionador capilar.

 

UN CHAMPÚ CIENTIFICAMENTE PROBADO


Si notas la caída de tu pelo, el champú densificador Nanogen es perfecto para ti. Es un tratamiento dermatológicamente testado que contiene factores de crecimiento patentados por Nanogen para conseguir una mayor densidad capilar. También contiene péptidos espesantes, ácido salicílico para una limpieza profunda, elementos calmantes como el beta-glucano, el aloe y la manzanilla para mantener el cuero cabelludo sano y libre de irritación.

Todos nuestros tratamientos para la pérdida de cabello están libres de SLS / SLES, parabenos, y otros productos nocivos habituales en otros champús como el formaldehído.

Y después de rigurosos test médicos, las pruebas confirman que nuestro champú Nanogen  es conveniente para los usuarios minoxidil.

 

Envío 24h Gratis

Los gastos de envío serán gratis a partir de 30 euros. Envíos en 24 h con la garantía de Nacex. Si realiza el pedido antes de las 18 h. lo recibirá al día siguiente laborable.

Pago Seguro

Puede pagar con toda confianza mediante tarjeta, transferencia, contrareembolso o paypal. Para mayor comodidad puede también realizar su pedido por teléfono o Whatsapp

Paquete discreto

Nuestros envíos son totalmente secretos. Sabemos la importancia que tiene la discreción y los paquetes no tienen ninguna marca o información exterior

PRODUCTOS RELACIONADOS

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo

  • "Es la primera vez que lo utilizo pero estoy contento con los resultados, y con el gel fijador también "
  • "Es el único producto en el mercado que de momento me ha funcionado de la mejor manera."
  • "Las fibras son las mejores, había probado otras de algodon y que diferencia con las de nanogen, lo barato siempre sale caro."
  • "Producto muy bueno. Te cubre la ausencia de pelo de forma natural. Servicio muy rápido"
  • "Los 2 productos que he comprado han cumplido mis expectativas."
  • "Por su calidad, seriedad y personal muy amable "
  • "Me lo recomendó mi doctora y acertó, me siento más segura!"
  • "Rapidísimos en el envío y muy satisfecha con los productos .Estoy encantada y feliz de tapar mis placas de alopecia."
  • "Buenos productos y buen servicio"
  • "Bueno, acabó de empezar a usar vuestro producto, me gusta muchísimo y consigo que el problema de mi pelo se quede espectacular, lo seguiré usando, muy acertado el color que escogí, aunque creo que voy a coger la próxima vez un tono más claro."
  • "No lo había probado pero la calidad es sublime. "
  • "Sus productos son de primera calidad, la atención es rápida y buena. "
  • "Me gustan los productos que he probado, con un resultado aceptable en cuanto a mejorar el volumen del pelo fino"
  • "Porque son unos profesionales en el campo en el que desarrollan su actividad económica; así mismo, se preocupan por sus clientes, los tratan con mimo y la rapidez en la distribución de sus productos es extraordinaria. "
  • "Cuando lo probé sentí una mejoría en el cabello bastante satisfactorio."
Ver más opiniones
4.68 / 5 de 279 Opiniones

La investigación y patentes internacionales que respaldan nuestros productos de maquillaje capilar, junto con la confianza de millones de clientes han conseguido que Nanogen sea líder mundial durante la última década en soluciones y tratamientos para disimular la calvicie y caída del cabello.

Magel cosmetics S.L. es el distribuidor oficial Nanogen exclusivo en España.

ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a jueves de 9:00 a 18:00h
Viernes de 9:00 a 15:00h

651 300 300
CONSÚLTANOS TUS DUDAS O REALIZA TU PEDIDO POR WHATSAPP O MENSAJE SMS

      
Idioma:    ES  ·  PT

© Nanogen Magel Cosmetics, SL - CIF B65485302 - Tienda online de venta de fibras capilares de queratina, champú y densificador Nanogen para el tratamiento de la caída de pelo de hombres y mujeres.