Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si estás de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
RECÍBELO MAÑANA Comprando HOY antes de las 18:00 horas () +info
Envío gratuito a partir de 60 € IVA inc.
MENU

Acondicionador densificador para hombre

Acondicionador densificador para hombre

Acondicionador densificador para hombre

Ref.
Precio IVA Inc. 13,25 €

Acondicionador de pelo especial para hombre con nutrientes para tu cabello. Te da más fuerza, brillo y grosor, para que tu pelo sea más denso y atractivo.

Si quieres un cabello más fuerte y saludable, necesitas un acondicionador que no deje tu pelo apelmazado. El acondicionador de pelo Nanogen está especialmente indicado para hombres con una pérdida de pelo excesiva por estrés o alopecia masculina, o aquellos que tengan el pelo demasiado fino o poco denso. Forma parte del tratamiento de densificación capilar Nanogen y notarás un pelo más volumen y brillante desde el primer día. Con una fragancia fresca que mantiene tu pelo como recién lavado durante todo el día.

Está dermatológicamente probado para cuidar hasta los cueros cabelludos más sensibles y es adecuado para usuarios de minoxidil.

* Después de los ensayos clínicos, las pruebas confirman que el acondicionador Nanogen densificador para hombres es conveniente para los usuarios de productos de minoxidil. Todos los productos Nanogen han sido probados por dermatólogos.

UN ACONDICIONADOR DENSIFICADOR MUY FÁCIL DE USAR

Para obtener los mejores resultados, recomendamos usar el acondicionador como parte su rutina diaria.

1.    OPCIONAL: Lavar el cabello con el champú Nanogen densificador

2.    Masajear suavemente el cuero cabelludo con el pelo mojado y una pequeña cantidad de acondicionador.

3.    Esperar unos tres minutos y enjuagar a fondo.

Acondicionador densificador para hombre facil de usar

CIENTÍFICAMENTE PROBADO

El acondicionador Nanogen está científicamente formulado para fortalecer tu pelo a través de  nutrientes únicos y patentados por Nanogen. Es el tratamiento perfecto para los hombres preocupados por la pérdida de cabello.  

Tiene proteínas espesantes de la keratina, ácido hialurónico con un efecto rejuvenecedor de las fibras, provitamina B5 para nutrir y cafeína para estimular el crecimiento del folículo piloso.

Todos nuestros tratamientos para la pérdida de cabello están libres de SLS / SLES, parabenos, y otros productos nocivos habituales en otros champús como el formaldehído.
Rigurosos test médicos, confirman que nuestro acondicionador Nanogen  es conveniente para los usuarios minoxidil.

Acondicionador densificador para hombre componentes

 

Envío 24h Gratis

Los gastos de envío seran gratis a partir de 50 euros. Envíos en 24 h con la garantía de Nacex. Si realiza el pedido antes de las 18 h. lo recibirá al dia siguiente laborable.

Pago Seguro

Puede pagar con toda confianza mediante tarjeta, transferencia, contrareembolso o paypal. Para mayor comodidad puede también realizar su pedido por teléfono o whassap

Paquete discreto

Nuestros envíos son totalmente secretos. Sabemos la importancia que tiene la discreción y los paquetes no tienen ninguna marca o información exterior

PRODUCTOS RELACIONADOS

La investigación y patentes internacionales que respaldan nuestros productos de maquillaje capilar, junto con la confianza de millones de clientes han conseguido que Nanogen sea líder mundial durante la última década en soluciones y tratamientos para disimular la calvicie y caída del cabello.

Magel cosmetics S.L. es el distribuidor oficial Nanogen exclusivo en España.

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 400 222
LLAMADA GRATIS
De lunes a jueves de 9:00 a 20:00h
Viernes de 9:00 a 18:00h

639 186 729
REALIZA TU PEDIDO POR WHATSAPP O MENSAJE SMS

      

© Nanogen Magel Cosmetics, SL - CIF B65485302 - Tienda online de venta de fibras capilares de queratina, champú y densificador Nanogen para el tratamiento de la caída de pelo de hombres y mujeres.