Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Envío gratuito a partir de 50 €
MENU

Aviso Legal

Aviso Legal

Titular:

MAGEL COSMÈTICS S.L.  
CIF: B 65485302

C/Tarragona ,1 - 08503 Gurb (Barcelona)
magelcosmetics@gmail.com
93 88 90 075

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Volumen 42342, Folio 38. Hoja B 404469 Inscripción primera.

 

Distribuidor exclusivo en España

Magel cosmetics S.L. es el distribuidor ofical exclusivo en España para todos los productos Nanogen.

 

Todos los derechos reservados.

MAGEL COSMÈTICS S.L., en cumplimiento de la Ley 34/2002, del 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, os informa que: Su denominación social es MAGEL COSMÈTICS S.L. Su CIF: B 65485302. Domicilio social está en C/ Tarragona, 1 – 08503 Gurb (Barcelona)

Para comunicaros con nosotros, Email: magelcosmetics@gmail.com, o directamente nuestra oficina.Informamos que la web http://www.nanogen.net, tiene por objeto facilitar al público en general, el conocimiento de las actividades que esta entidad realiza junto con los productos y servicios que presta.

MAGEL COSMÈTICS S.L., conforme a lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y la normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus socios y colaboradores.

 

Propiedad intelectual, industrial y copyright

Todo el contenido grafico de "www.nanogen.net", así como, el diseño grafico, las imágenes, los índices y los códigos fuente en lenguaje HTML, JavaScript, u otros análogos o similares, son propiedad exclusiva de "Magel Cosmetics, SL.", la cual se reserva todos los derechos de explotación, con la única excepción de los artículos y opiniones, publicados en “la pagina web” que son propiedad de cada autor individual.

Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión, radiodifusión o similar, total o parcial de la información contenida en “la pagina web”, cualquiera que sea su finalidad y el medio que utiliza para conseguirlo, sin la expresa autorización de "Magel Cosmetics, S.L.", excepto exclusivamente para el uso privado de los usuarios que, en cualquier caso, deberán respetar al autor manteniendo la nota de copyright. Queda prohibida también cualquier reproducción comercial o con contenido económico de cualquiera de los textos, imágenes o materiales de cualquier tipo que se encuentren en esta pagina web, sin el previo consentimiento del autor o de "www.nanogen.net".

Deberá respetarse, en todo caso, la nota de copyright y lo estipulado en este “Aviso Legal”, ya que su quebrantamiento puede comportar la aplicación de las sanciones establecidas en el Código Penal, la Ley de Propiedad Intelectual, la Ley de Marcas y la Ley de Competencia desleal, entre otras. El Usuario debe abstenerse de alterar o manipular las menciones de "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de propiedad intelectual o industrial de "Magel Cosmetics, S.L." o de los titulares de los contenidos incorporados a "www.nanogen.net", así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera otros instrumentos de protección de los contenidos.

La investigación y patentes internacionales que respaldan nuestros productos de maquillaje capilar, junto con la confianza de millones de clientes han conseguido que Nanogen sea líder mundial durante la última década en soluciones y tratamientos para disimular la calvicie y caída del cabello.

Magel cosmetics S.L. es el distribuidor oficial Nanogen exclusivo en España.

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 400 222
LLAMADA GRATIS
De lunes a jueves de 9:00 a 20:00h
Viernes de 9:00 a 18:00h

639 186 729
REALIZA TU PEDIDO POR WHATSSAP O MENSAJE SMS

© Nanogen Magel Cosmetics, SL - CIF B65485302 - Tienda online de venta de fibras capilares de queratina, champú y densificador Nanogen para el tratamiento de la caída de pelo de hombres y mujeres.